VANCOUVER, Columbia Británica, 22 de junio de 2018 /PRNewswire/ — Avigilon Corporation, una compañía de Motorola Solutions, anunció el día de hoy que presentará su nueva línea de cámaras H4 Multisensor en la IFSEC 2018.

La nueva línea de cámaras H4 Multisensor abarca las cámaras multisensor más avanzadas de Avigilon. Ofrecen una cobertura excepcional, con tres o cuatro sensores de cámara configurables individualmente que pueden colocarse para monitorear prácticamente cualquier área. Cada sensor de cámara incorpora la tecnología de analíticos de video con autoaprendizaje patentada por Avigilon y trabaja con la galardonada tecnología de inteligencia artificial (AI, por sus siglas en inglés) de motor de búsqueda de video Avigilon Appearance Search. Combinada con el software de gestión de video Avigilon Control Center (ACC), la cámara multisensor H4 ayuda a los operadores a monitorear efectivamente y verificar con exactitud los videos de vigilancia, minimizando los puntos ciegos y ahorrando tiempo durante las investigaciones críticas.

Con una resolución total de 9 a 32 MP, la cámara H4 Multisensor ofrece una amplia cobertura de la escena y un alto nivel de detalle en las imágenes. Utiliza tecnología de compresión H.265 para reducir significativamente los requisitos de ancho de banda y almacenamiento, al mismo tiempo que mantiene la claridad y los detalles de las imágenes.

La cámara H4 Multisensor ofrece un módulo opcional de infrarrojo (IR) adaptable al contenido de 360 grados, que ofrece hasta 30 metros (100 pies) de iluminación constante e imágenes excepcionales en condiciones de poca luz.

Figura 1. La nueva línea de cámaras H4 Multisensor ofrece una resolución total de hasta 32 MP, analíticos de video con autoaprendizaje, compresión H.265 y tecnologías de infrarrojos.

“Nuestros clientes eligen la plataforma multisensor Avigilon por su extraordinaria versatilidad y rendimiento”, afirmó Sergio Parise, vicepresidente principal de Desarrollo de Productos. “Incorporar analíticos de video e integrarlo a nuestra tecnología de AI proporcionará aún más valor a nuestros clientes y sus sistemas”.

Se espera que la cámara H4 Multisensor esté disponible para la venta en el tercer trimestre de este año. Para conocer más acerca de la H4 Multisensor, ingrese a avigilon.com/h4-multisensor.

Si desea más información acerca de la disponibilidad del producto, comuníquese con el departamento de ventas de Avigilon o venga a ver la demostración del producto en el stand E100 de la IFSEC 2018 que se celebra en el ExCeL London de Londres –Reino Unido- del 19 al 21 de junio de 2018.

Acerca de Avigilon
Avigilon, una empresa de Motorola Solutions, proporciona soluciones de seguridad confiables al mercado global. Avigilon diseña, desarrolla y fabrica soluciones de analíticos de video, software y hardware de gestión de video en red, cámaras de vigilancia y control de acceso. Para conocer más acerca de Avigilon, ingrese a avigilon.com.

© 2018, Avigilon Corporation. Todos los derechos reservados. AVIGILON, el logotipo de AVIGILON, AVIGILON APPEARANCE SEARCH, AVIGILON CONTROL CENTER, y ACC son marcas comerciales de Avigilon Corporation.

Manténgase conectado
Síganos en TwitterFacebookLinkedIn, e Instagram y vea los videos de Avigilon en YouTube.

Más información:
Consultas de los medios

Amy Day
Gerente Principal de Comunicaciones Globales 
Tel.:  +1 604-629-5182 x2625
media@avigilon.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/706809/Avigilon_Corp_Next_Gen_Multisensor_Camera.jpg 

FUENTE Avigilon Corporation