– Casablanca y Toronto forjan enlaces cercanos para impulsar la colaboración mundial de los servicios financieros

TORONTO, June 21, 2019 /PRNewswire/ — Casablanca Finance City (CFC) y Toronto Finance International (TFI) firmaron hoy un Memorando de Entendimiento (MoU), facilitando el aumento de acceso y cooperación entre los centros financieros de Casablanca y Toronto, y África y Canadá a nivel más amplio. El MoU proporcionará una plataforma para llevar a cabo las mejores prácticas en áreas de las finanzas verdes y la infraestructura verde, compartiendo información y experiencia para ayudar a permitir la cooperación entre los dos centros financieros en áreas como la formación financiera profesional y los programas de formación, alcance, talleres y otras actividades.

 

Manal Bernoussi, Strategy, Marketing & Communications Director of CFC and Jenifer Reynolds, CEO of TFI

 

Manal Bernoussi, directora de estrategia, marketing, comunicaciones y finanzas, destacó: «Es un honor haber firmado este acuerdo con Toronto Finance International, que permitirá explorar las oportunidades de cooperación entre Canadá, Marruecos y África. Este acuerdo permite a Casablanca Finance City fortalecer su red de asociaciones en Norteamérica, y seguir ampliando su cooperación internacional. Confirma además el interés de CFC para con los mercados de Norteamérica, atrayendo de forma recíproca el atractivo del continente de África para los inversores de Norteamérica».

Jennifer Reynolds, directora general y consejera delegada de Toronto Finance International, comentó: «Estamos muy contentos de haber establecido un MoU con Casablanca Finance City (CFC). África es una de las regiones con una economía de crecimiento más rápido en el mundo, con un comercio creciente y lazos de inversión con Canadá. A través de su trabajo con CFC, facilitamos el intercambio de información y experiencia para llevar a cabo el desarrollo de nuevas oportunidades de cara a disponer de una cooperación internacional superior».

Acerca de Toronto Finance International (TFI) 

TFI es una asociación pública-privada entre los tres niveles de gobierno de Canadá, el sector de los servicios financieros y la academia. La misión de TFI es liderar acciones colectivas que impulsan la competitividad y el crecimiento del sector financiero de Toronto, destacando con ello su prominencia como centro financiero internacional líder. (Anteriormente, TFI se denominó Toronto Financial Services Alliance).

www.tfi.ca 

Acerca de Casablanca Finance City (CFC) 

CFC es un centro económico y financiero de África situado en el punto de enlace de dos continentes. Reconocido como principal centro financiero africano y siendo el socio de los mayores centros financieros internacionales, CFC ha construido una sólida comunidad de miembros con firmas financieras, sedes regionales de multinacionales, proveedores de servicios y empresas dedicadas a los activos. CFC ofrece a sus miembros una atractiva propuesta de valor que incluye el apoyo de tipo «Doing Business», iniciativa que fomenta el desarrollo de sus actividades en África. Impulsado por la ambición de hacer frente a las necesidades de su comunidad, CFC tiene el compromiso de promover la experiencia africana de sus miembros, a la vez que estimula las sinergias y las oportunidades de negocios que hay dentro de su propia red.

www.casablancafinancecity.com 

 

Casablanca Finance City Logo

 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/926349/Manal_Bernoussi_and_Jenifer_Reynolds.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/926383/Casablanca_Finance_City_Logo.jpg