SEÚL, Corea del sur, August 24, 2017 /PRNewswire/ —

– iFly Res de IBS operará la reserva de pasajeros de la aerolínea coreana  

IBS Software (IBS) ha sido seleccionada por Jin Air, con sede en Corea del Sur, una filial de HanJinKal, como su proveedor del sistema de servicios de pasajeros (PSS). El contrato multimillonario de siete años se firmó oficialmente ayer por el doctor Choi JungHo, consejero delegado de Jin Air y el doctor VK Mathews, presidente ejecutivo de IBS Group, en Seúl. El contrato verá a IBS implementar su sistema de servicios de pasajeros (PSS), iFly Res, para reservas integradas, tickets y operaciones de control de salidas. La plataforma de IBS sustituirá el sistema existente de un proveedor PSS reconocido, permitiendo a Jin Air abrir nuevas corrientes de ingresos desde su negocio de vuelos programados y de bajo coste. El sistema de gestión de fidelidad de IBS, iFly Loyalty, también se implementará junto con iFly Res. Esto apoyará las diversas necesidades de Jin Air, como FFP, programas de coalición, PYMES y programas corporativos, así como otros varios modelos.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20170620/525512LOGO )
     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/547969/Jin_Air_IBS_Contract.jpg )

El contrato, entregado tras más de dos años de evaluación, verá a IBS implementar su moderno sistema PSS para marzo de 2018, que también permitirá a Jin Air abrir posibilidades para generar importantes ingresos complementarios con opciones de gestión flexibles. iFly Res, con integración NDC nativa, permitirá a Jin Air integrar sin fisuras su PSS a sistemas de terceros y aumentará considerablemente las capacidades de interlínea y compartición de código de las aerolíneas. Jin Air ha estado operativo en el mismo sistema que Korean Air, y ahora buscará simplificar su negocio mientras pasa de dos sistemas diferentes a la plataforma de próxima generación, iFly Res. Establecida en 2008, Jin Air tiene una fuerza de flota de 24 aeronaves y vuela a 37 destinos locales e internacionales, como EE. UU., Australia, China, Japón, Malasia, Filipinas, Vietnam y Tailandia.

“En nuestra búsqueda por ofrecer una experiencia de viaje diferenciada a nuestros pasajeros, evaluamos varias plataformas PSS para reemplazar nuestro sistema existente. iFly Res de IBS fue seleccionada ya que apoyó con éxito nuestra estricta debida diligencia para emerger como la mejor adaptada para cubrir nuestros crecientes requisitos empresariales. Estamos convencidos de la capacidad del producto, conocimiento de dominio del equipo de IBS y su competencia en entrega de servicio. Estamos muy contentos con las ventajas que el nuevo PSS aportará a nuestra empresa y esperamos trabajar con IBS para hacer de esto una realidad”, dijo Kwang Lee, vicepresidente de estrategia corporativa de Jin Air.

“Para que una aerolínea pase al sistema PSS desde un agente establecido, es un apoyo real de la capacidad del producto de iFly Res y refuerza la creciente reputación y posición de IBS, incluso entre las aerolíneas con modelos empresariales combinados. Nuestro récord destacado de entrega de valor a nuestros clientes así como la profesionalidad y compromiso de nuestro personal nos ha convertido en un socio de transformación de confianza entre algunos de los nombres icónicos en la industria. Estoy expectante por iniciar una alianza de éxito con Jin Air”, dijo Paul Lynch, vicepresidente senior y jefe de servicios al pasajero de IBS Software.

Más información sobre IBS está disponible en http://www.ibsplc.com

Para consultas de medios, contacte con:
Bratati Ghosh
Director de Marketing, IBS
bratati.ghosh@ibsplc.com