SHENZHEN, China, 17 de marzo de 2019 /PRNewswire/ — El diseñador y propietario de la marca KING PING, Wang Ping, desafió los límites del mundo físico al presentar la nueva colección de la marca en la Semana de la Moda de Shenzhen 2019, que comenzó el 14 de marzo.

KING PING attends Shenzhen Fashion Week with its "boundless" 2019 Autumn Winter

Durante la Semana de la Moda de Shenzhen de este año, la marca organizó una pasarela de moda con la «creencia» como tema principal para promocionar su Colección de Otoño-Invierno 2019, la última línea de productos que refleja la filosofía del Sr. Wang de eliminar las fronteras y las limitaciones y seguir el corazón de uno mismo a la hora de diseñar zapatos. La colección Construction (Construcción) deconstruye una diversidad de tejidos de múltiples maneras y la colección Wormhole (Agujero de gusano) muestra la interpretación del diseñador de cómo sería la intersección 3D de dos universos, mientras que la colección One (Uno) consiste en un zapato entero creado a partir de una sola pieza de cuero sin costuras. Para todos los zapatos de cualquiera de sus colecciones, el Sr. Wang busca continuamente dar rienda suelta a la apertura e inclusividad del diseño con su filosofía del arte «sin límites». Además de infundir un concepto multifacético en sus diseños, el diseñador creó sus obras maestras con un enfoque en el arte y en el objetivo de alterar la manera convencional en la que la gente piensa en la moda. Tal y como se podría imaginar, el desfile que organizó va más allá de los límites de la moda.

Hace más de 20 años, el Sr. Wang comenzó su carrera en este nuevo campo. Es uno de los pioneros en China en crear una marca de diseño con sus propios diseños originales de zapatos. Durante los últimos diez años, ha formado parte del jurado en las competiciones de diseño internacionales y chinas más importantes. Además del calzado, también se ocupa de trabajar las prendas de vestir, las joyas, el mobiliario y el diseño de interiores. Cada una de sus obras es completamente artesanal. Combina los tejidos curados y la excelente artesanía con una experiencia estética centrada en el diseño, creando así unos zapatos bonitos, cómodos y prácticos. El Sr. Wang nunca ha vacilado en su misión inicial de ofrecer un diseño meticuloso.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/836772/KING_PING_attends_Shenzhen_Fashion_Week.jpg