LONDRES, August 8, 2018 /PRNewswire/ —

Certificado para BS 10012, el estándar de sistema de gestión de información personal  

Microland, un acelerador digital, ha anunciado hoy que ha completado con éxito la auditoría de certificación BSI para BS 10012, el estándar sobre el sistema de gestión de información personal, y la auditoría de vigilancia para ISO 27001:2013 e ISO 20000-1:2011. El British Standards Institute (BSI), el organismo de estándares nacional del Reino Unido, ha certificado los procesos de entrega de Microland para estos estándares globales. La certificación BS 10012 permite a los centros de entrega de Microland cumplir con la GDPR y otras normativas sobre privacidad aplicables de manera efectiva.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/717242/Microland_Logo.jpg )

Este año, el alcance de la certificación se amplió a los nuevos ejes digitales en Birmingham y Pune. El eje digital de Microland en Birmingham también ha sido certificado para Cyber Essentials (CES) y Cyber Essentials Plus (CES+). Estas certificaciones llegan tras una verificación independiente de la postura de ciberseguridad de Microland realizada por expertos técnicos.

“El equipo de Riesgo y Cumplimiento de Microland cuenta con un marco maduro para verificar y validar periódicamente los requisitos aplicables con el fin de seguir cumpliendo y manteniendo un sistema de gestión integrado efectivo. Cada nueva certificación refuerza nuestro compromiso de ofrecer continuamente servicios ejemplares a los clientes”, dijo Sudhir C, director global de Riesgo y Cumplimiento, Microland Limited.

“BSI se ha asociado con Microland durante más de una década. Microland ha implementado un sistema de gestión de seguridad de la información basado en el estándar ISO 27001:2013, un sistema de gestión de servicio TI basado en ISO 20000-1:2011 y ahora un sistema de gestión de información personal basado en BS 10012:2017, que ha sido certificado por el BSI. El equipo de Microland ha demostrado su compromiso con los estándares y los requisitos globales de manera consistente, y los ha integrado en su cultura. El BSI también ha certificado el centro de Birmingham de Microland para Cyber Essentials y Cyber Essentials Plus. El BSI se enorgullece de ser un socio de Microland en su trayecto a la excelencia y le desea éxito en su esfuerzo por convertirse en un acelerador digital”, dijo Nagendra Venkobarao, vicepresidente adjunto de BSI India.

Acerca de Microland:  

Microland acelera la trayectoria de la transformación digital para las empresas globales, permitiéndoles generar resultados de negocios de alto valor a sus clientes. Con su sede central en Bengaluru, India, Microland tiene más de 3.800 profesionales en sus oficinas de Australia, Europa, India, Medio Oriente y América del Norte. Microland posibilita que las empresas globales se tornen más ágiles e innovadoras a través de la integración de tecnologías emergentes y la aplicación de automatización, análisis e inteligencia predictiva a sus procesos de negocios.

Para más información, consulte: https://www.microland.com

Contacto para medios:
Arun Kiran R
Responsable de Relaciones Públicas  
arunkr@microland.com