SAN PABLO, 4 de junio de 2019 /PRNewswire/ — NET(net) anuncia hoy que ha incorporado a un ejecutivo clave en América Latina con la designación de Paulo Simon como Vicepresidente Senior (SVP) de América Latina con vigencia inmediata. Simon dirigirá el equipo en América Latina para que capitalice sus ya excelentes resultados al liderar la expansión de la clientela en toda la región. 

Technology Supply Chain Optimization - Solved.

La incorporación de Paulo Simon se suma al ya talentoso equipo de profesionales de NET(net) en la región LATAM. Con antecedentes diversos, que comprenden funciones como Director Comercial y Director de Información, junto con experiencia en consultoría y gestión de ventas para empresas como CGI, TIVIT, Deloitte y Price Waterhouse, Simon está bien posicionado para liderar la expansión permanente de NET(net) en toda América Central y del Sur.

«Esta es una contratación estratégica para nosotros en América Latina», señaló Kellsey D. Le, Presidente y CEO de NET(net). «En los últimos años hemos registrado un crecimiento enorme y es necesaria la contratación de alguien con los antecedentes de Paulo a medida que continuamos desarrollando nuestro negocio, al alinear a las personas y los recursos adecuados para estar a la delantera de la creciente demanda al tiempo que mantenemos los niveles más altos de satisfacción del cliente».

Steven C. Zolman, propietario, fundador y Presidente del Directorio de NET(net), agregó: «Prevemos un potencial ilimitado de crecimiento en América Latina para nuestros servicios de Optimización de Costos y Valor en TI. La experiencia que Paulo aporta a nuestros clientes y el mercado en general tendrá un efecto inmediato en que cumplamos nuestros objetivos para 2019 y el futuro».

Paulo Simon señaló que «la oportunidad que tenemos por delante genera mucho entusiasmo, por decir poco. Por mi experiencia al haber trabajado con clientes en toda América Latina, la demanda de servicios de Optimización de Costos y Valor en Tecnología como los que brinda NET(net) está creciendo a nivel exponencial. A medida que las empresas latinoamericanas experimentan un crecimiento inédito, también se enfrentan a los desafíos que vienen aparejados y con frecuencia son víctimas de las prácticas usureras de fijación de precios de los proveedores de tecnología y de fuerzas macroeconómicas del mercado, como la devaluación de moneda. NET(net) está posicionada y lista para mitigar el impacto de estos crecientes costos de tecnología en toda América Latina».

Acerca de NET(net)
NET(net), que celebra 17 años, es la firma líder mundial en Optimización de Inversiones en TI. Con más de 2.500 clientes y 25.000 contrataciones de campo que resultan en un valor capturado incremental de clientes superior a $250.000 millones, NET(net) tiene los conocimientos técnicos que usted necesita, la experiencia que desea y el desempeño que exige. Visítenos en línea en www.netnetweb.com.

Contacto: Dexter Siglin, 616-378-6870, dsiglin@netnetweb.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/612919/NET_net_Logo.jpg  

 

FUENTE NET(net)