16 de enero de 2018

Areu Bros. anuncia nuevo estudio en Atlanta


ATLANTA, 16 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ozzie Areu, ex presidente de Tyler Perry Studios, anunció hoy que él y su hermano Will han formado Areu Bros., y que la compañía comprará el antiguo recinto de Delta Airlines en Greenbriar, cual fuera el antiguo estudio de Tyler Perry en el suroeste de Atlanta. Areu Bros. está construyendo un campus de medios multifacético que abarcará música, tecnología, cinematografía y operaciones de televisión. Mientras Ozzie inicia la empresa, Will continuará en TPS como presidente de producción.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/628746/Areu Bros with Tyler Perry.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/628745/Areu Bros Greenbriar Location.jpg

Ozzie y Will Areu son cubanoamericanos de primera generación. Serán los primeros latinos en dirigir y poseer un estudio de mayor escala de cine y televisión en los Estados Unidos. Reconocido como líder en la comunidad latinoamericana, Ozzie ha recibido varios premios, como el Premio Latinovator de Hispanicize 2016 y el Premio Ejecutivo de Excelencia en Entretenimiento otorgado por la Cámara de Comercio Hispana de Georgia.

Ozzie pasó la última década con Tyler Perry, ayudando a construir las divisiones de contenido y de los estudios de Tyler Perry Studios. Durante ese tiempo, los hermanos Areu han ayudado a supervisar la producción de 900 episodios en nueve series de televisión, quince largometrajes y varias obras de teatro.

Ozzie está agradecido por el tiempo que pasó aprendiendo y perfeccionando sus habilidades bajo el liderazgo de Tyler Perry, un pionero y visionario en los medios del entretenimiento.

"Espero seguir los pasos de Tyler, mi mentor, al tener mi propio estudio que también crea contenido y estoy especialmente inspirado por construir un mundo de 360° que apoye a los narradores, creadores e innovadores minoritarios", dijo Ozzie Areu.

"Ozzie ha sido un pionero en la industria del entretenimiento desde su inicio en TPS, donde él y Will, han trabajado incansablemente para contribuir a nuestro éxito", dijo Perry. "Aunque estoy triste por tener que despedirme de Ozzie, me encuentro emocionado por este próximo capítulo en su carrera de entretener a la gente, ya que continúa superando los límites en Hollywood".

"Tanto Ozzie como yo nos sentimos muy bendecidos y agradecidos por el Sr. Perry y todas las personas increíbles con las que hemos trabajado en el camino, y debemos mucho a nuestras familias por apoyarnos en este nuevo e increíble viaje que tenemos por delante", agregó Will Areu. "También me siento extremadamente honrado de servir como Presidente de Producción en TPS".

Durante su labor en TPS, Ozzie ayudó a supervisar la visión de "Un Lugar Donde Incluso Los Sueños Creen", entrelazando mundos a través de la narración de historias y el entretenimiento familiar. Sus producciones han recibido varios premios como numerosos NAACP Image Awards, incluyendo tres para FOR COLORED GIRLS: Mejor Actriz de Reparto en una Película para Kimberly Elise, Mejor Dirección para una Película/ Largometraje de Televisión para Tyler Perry y Mejor Película. La anterior también ganó los máximos honores en los Premios BET 2011 a la Mejor Película.

Anteriormente la sede mundial de Delta Airlines, el lote en el área de Greenbriar en el suroeste de Atlanta fue el hogar de TPS de 2007 a 2016. La propiedad tiene una superficie de 60 acres e incluye cinco escenarios de sonido, cuatro edificios de oficinas (126,000 pies cuadrados) con oficinas ejecutivas, instalaciones de postproducción, un teatro, un restaurante y un gimnasio. El estudio también tiene un lote en la parte de atrás que contiene un vecindario suburbano de once casas y una calle pública.

 

FUENTE Areu Bros.

]]>