11 de diciembre de 2017

GTCOM presenta JoveBird, el motor de inversión financiera inteligente


Hallando nuevas inspiraciones para la industria financiera mundial, como datos grandes e IA

NUEVA YORK, 11 de diciembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Global Tone Communication Technology Co. Ltd. (GTCOM), la compañía líder al nivel mundial en datos grandes e inteligencia artificial, anunció el lanzamiento de JoveBird, el Motor de Inversión Financiera Inteligente. El anuncio sigue a su evento "Datos Grandes, IA: Nuevas inspiraciones para la industria financiera" el 7 de diciembre, en el que más de 150 profesionales se reunieron para discutir el futuro del análisis financiero, entre ellos algunas de las mentes más brillantes en tecnología financiera (FinTech) y ciencia de datos.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/617704/GTCOM Chairman of China General Chamber of Commerce USA.jpg 

En GTCOM participó Chen Xu, presidente y CEO del Banco de China ? EE.UU./Presidente de la Cámara General de Comercio de China ? EE.UU.; Yuqiang Xiao, presidente del Banco Industrial y Comercial de China ? EE.UU.; Michael McDonough, director internacional de Investigación Económica, economista principal de Bloomberg LP; Karen Lu, gerente general de Alibaba Cloud Norteamérica; Sundeep Kumar, director ejecutivo de Tecnología Global en J.P. Morgan Chase; Lily Xu, vicepresidenta principal de China Unicom Americas, y Hsi-Ping Wang, vicepresidente y analista principal de negocios de PIMCO, para ofrecer sus perspectivas sobre las tendencias de la industria de la tecnología financiera y dar sus impresiones sobre las soluciones de inversiones en  datos grandes de JoveBird.

El director ejecutivo de GTCOM, Eric Yu, pronunció un discurso inaugural titulado 'Datos Grandes, IA: Nuevas inspiraciones para la industria financiera'.

"Con los datos transformando el mundo a nuestro alrededor, hay una necesidad de herramientas y servicios capaces de seleccionar lo que es útil en medio de tanta información. Hoy, los gerentes de fondos necesitan estar informados sobre eventos importantes mucho antes de que afecten las inversiones", dijo Eric Yu. "JoveBird ayuda a las firmas de servicios financieros y a los bancos de inversión al ofrecerles una herramienta que utiliza plenamente los datos alternativos para maximizar el alfa a los márgenes actuales de riesgo".

JoveBird ofrece soluciones de inversión financiera apoyadas en datos grandes e inteligencia artificial. Basándose en una serie de modelos de análisis financieros y en poderosas capacidades de procesamiento de datos grandes en distintos idiomas, da a los inversionistas el análisis más actualizado de oportunidades de inversión y facilita el desarrollo de mejores estrategias desde una perspectiva global.

JoveBird recoge y analiza datos en más de 65 idiomas en más de 200 países, y cubre las 10 bolsas de valores principales del mundo y más de 30,000 compañías cotizadas en bolsa. El índice de JoveBird integra más de 20 factores compuestos por parámetros financieros tradicionales e indicadores alternativos para ayudar a los inversionistas a entender lo que realmente está sucediendo en el mercado. Con JoveBird, los inversionistas ganan la capacidad de recopilar con facilidad datos alternativos como una serie de datos de entrada en modelos de evaluación existentes, eliminar el riesgo de asimetría en la información, y lograr con efectividad rendimientos de primera.

Para más información sobre JoveBird o para inscribirse para una cuenta de prueba limitada, visite www.jovebird.com.

GTCOM proporciona soluciones globales de datos grandes en distintos idiomas para Alibaba, UnionPay y PIMCO, entre muchos otros. La expansión de JoveBird en el competitivo mercado de los Estados Unidos es un paso importante para eliminar las barreras lingüísticas, impulsar la innovación y proporcionar soluciones a expertos en finanzas en todo el mundo a través de asociaciones locales.

El 5 de diciembre, GTCOM alcanzó un progreso sólido con su estrategia internacional: varios socios locales se inscribieron en su conferencia de canal en Atlanta, en el centro de FinTech de Georgia, que marcó su entrada oficial en los Estados Unidos y muestra su ambición en el mercado mundial.

Acerca de GTCOM:
Global Tone Communication Technology Co., Ltd. (GTCOM), fundada en 2013, es la compañía líder al nivel mundial en datos grandes e inteligencia artificial. Con "el Lenguaje Conecta al Mundo, los Datos Inspiran el Futuro" como el objetivo, GTCOM ha desarrollado traducción automática, reconocimiento de voz, reconocimiento de imagen, búsqueda semántica, gráfico de conocimiento, así como análisis y visualización de datos grandes, y, sobre esta base, ha construido el avanzado ecosistema de lenguaje "YeeCloud" y el ecosistema de datos grandes "YeeSight". Para más información, visite http://www.gtcom.com.cn/en.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/617705/GTCOM Michael McDonough Director Internacional de Investigación Económica Economista Principal de Bloomberg LP.jpg  

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/617707/GTCOM Eric Yu CEO de GTCOM.jpg  

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/617706/GTCOM Karen Lu Gerente General Alibaba Cloud Norteamérica.jpg  

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/617702/GTCOM Sundeep Kumar Director Ejecutivo de Tecnología Global en JP Morgan Chase.jpg  

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/617703/GTCOM Discusión de Panel.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/617851/Kyle Stirling.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/617852/JoveBird product.jpg

 

 

FUENTE GTCOM

]]>