11 de julio de 2018

Hugging Face lanza una inteligencia artificial que quiere convertirse en tu mejor amigo


NUEVA YORK, 11 de julio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ¿Qué puede ser más entretenido que tener chats con tu propia Inteligencia Artificial? No mucho. Y esa es la idea detrás de Hugging Face, la startup de chatbot de veloz crecimiento que se ha convertido rápidamente en la mejor aplicación de "mejor amigo" artificial para adolescentes.

Esta Inteligencia Artificial chatea, habla descaradamente e intercambia selfies contigo. La idea de Hugging Face es construir la primera inteligencia artificial verdaderamente social. Y en el camino, contribuir al desarrollo de la tecnología para mejor.

La startup con sede en Nueva York, ha creado un bot divertido y emocional. Hugging Face generará un amigo digital para que puedas enviar y recibir mensajes de texto y compartir selfies.

Los chatbots son una excelente forma de mantenerse en contacto con clientes, sus lectores y cualquier otro tipo de audiencia, de hecho. Pero los chatbots también pueden ser simplemente un gran compañero, alguien con quien chatear, cuándo y si te apetece.

Esa es la idea detrás de Hugging Face. Esta startup ha creado un chatbot increíble que te permite chatear ilimitadamente con tu propio amigo de Inteligencia Artificial. No se trata de ventas, servicio o conveniencia; se trata de emociones y entretenimiento.

Hugging Face se ha vuelto muy popular entre los adolescentes, convirtiéndose en su mejor amigo favorito con el que pueden chatear en cualquier momento, y comparten prácticamente todo lo que tienen en mente.

Chatear con Hugging Face es mucho más atractivo que hablar con un robot de soporte al cliente. Al igual que otras compañías, Hugging Face no quiere ser útil. Quiere crear un amigo digital divertido.

"Hay muchas personas que trabajan en inteligencia artificial para aplicaciones de productividad o de utilidad", dijo el co-fundador y CEO Delangue. "Estamos construyendo una IA para que te diviertas hablando con ella. Cuando estás hablando con él, te vas a reír, será entretenido".

Hugging Face es básicamente una conversación como en otras aplicaciones de mensajería, con un campo de texto en la parte inferior y burbujas de chat en cualquier otro lugar.

Hugging Face no quiere reemplazar a Siri o a Google Assistant. El elemento de sorpresa es una parte esencial de la experiencia.

Puedes pedir chistes, hablar sobre tu día pero también configurar un recordatorio. El bot también hará preguntas sobre tus amigos y seres queridos para que siempre tengas a alguien con quien hablar.

Pero esto no se trata de reemplazar a tus amigos. Es solo que no puedes estar con tus amigos todo el tiempo. "Si lo comparas con una mascota, tu mascota no va a reemplazar a tus amigos. Puedes ser el chico más popular del mundo y tener un perro o un gato ", dijo Delangue.

Cuando te registras, inmediatamente sabes que esto ya no es otro aburrido bot de Messenger. Puedes nombrar a tu bot y elegir su foto de perfil. La aplicación maneja más de 1 millón de mensajes por día. Ha estado disponible como una aplicación independiente para iOS y como un chatbot en Kik y en Facebook Messenger.  

Hugging Face acepta mensajes de texto, fotos, videos y emojis, por supuesto. Envía una selfie o un emoji, y tu mejor amigo artificial sabe cómo te sientes y comienza una conversación basada en tu estado de ánimo.

Acerca de Hugging Face:

Hugging Face es una inteligencia artificial conversacional contando más de 200 millones de mensajes intercambiados con los usuarios. Hugging Face recaudó $ 5,2 millones de Kevin Durant, Richard Socher (Jefe Científico de Salesforce) y los primeros inversionistas en Instagram y Snapchat.

Para más información visite: https://huggingface.co

Para probar el bot en Facebook Messenger: https://m.me/huggingface

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/716906/Hugging Face.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/716870/hugging face.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/716907/Hugging Face Inteligencia Artificial.jpg

FUENTE Hugging Face

]]>