14 de junio de 2019

La Verdadera Red Móvil 5G de Sprint Agrega el Samsung Galaxy S10 5G el 21 de Junio


OVERLAND PARK, Kansas, 14 de junio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/- Sprint (NYSE: S) anunció hoy la disponibilidad de su tercer dispositivo 5G el 21 de junio - el Samsung Galaxy S10 5G. Este smartphone brindará velocidades increíbles dentro de la Verdadera Red Móvil 5G de Sprint.

El Nuevo Samsung S10 5G

El Galaxy S10 5G estará inicialmente disponible para los clientes en los primeros cuatro mercados con 5G que se lanzaron a fines de mayo: Atlanta, Dallas, Houston y Kansas City. Luego estarán disponibles en los otros mercados 5G de Sprint: Chicago, Los Ángeles, Nueva York, Phoenix y Washington, DC, en las próximas semanas.

"Repleto de características sorprendentes, el Galaxy S10 5G es el compañero perfecto para la red La Verdadera Red Móvil de Sprint", dijo Michel Combes, CEO de Sprint. "Nuestra red 5G permite a nuestros clientes hacer sin problemas las cosas que aman a velocidades más rápidas, incluidos los juegos, la transmisión, la descarga y la navegación. Agregar este dispositivo a nuestra creciente cartera de productos 5G es un capítulo importante en nuestra historia de 5G".

Los pedidos comienzan el viernes 14 de junio en www.sprint.com/GalaxyS105G. Ahorre $250 con el pedido anticipado, luego pague solo $40.28 por mes con $0 de pago inicial y Sprint Flex Lease.1

"El Galaxy S10 5G contiene la pantalla más grande de la serie S, una batería inteligente para todo el día2 y nuestra cámara más avanzada hasta la fecha en un diseño elegante y estilizado", dijo Travis Warren, vicepresidente senior y jefe de ventas y operaciones de Samsung Electronics. America. "Al permitir que las personas hagan lo que aman, a la vez, el Galaxy S10 5G está cambiando la forma en que consumimos nuestro contenido favorito y nos conectamos con nuestra gente favorita".

Unlimited Premium es el plan perfecto para el Galaxy S10 5G y otros teléfonos inteligentes de Sprint 5G. Incluye datos, llamadas y mensajes de texto ilimitados en todo el país, Hulu, Amazon Prime, Twitch Prime, Tidal HiFi, transmisión Full HD y punto de acceso móvil LTE de 100GB. Como el mejor valor de Sprint para Unlimited, cuesta solo $80 por mes en una línea, un valor de casi $150 por mes.3

Sprint también está colaborando con el pionero de los juegos en la nube, Hatch, para ofrecer pronto una inigualable experiencia de transmisión de juegos 5G con acceso a pedido a una cartera curada de más de 100 juegos móviles premium.

Sprint espera lanzar la mayor cobertura de cobertura inicial de 5G en los EE.UU. en las nueve áreas de mercado iniciales. Al utilizar conectividad dual (EN-DC) tecnología clave 5G, Sprint entregará LTE y 5G simultáneamente a los dispositivos de los clientes, lo que permitirá velocidades más rápidas y una experiencia general más fluida. Visita http://www.sprint.com/sprint5G para obtener más información sobre 5G de Sprint, incluyendo los mapas de cobertura.

Acerca de Sprint

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 31 de diciembre de 2018, Sprint ha prestado servicio a 54.5 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio "oprime y habla" de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Actualmente, el legado de innovación y servicio de Sprint continúa con una inversión mayor para mejorar sustancialmente la cobertura, confiabilidad y velocidad por toda su red nacional, y el compromiso de lanzar la primera red móvil 5G en EE.UU. Para más información general y sobre Sprint, visita www.sprint.com/espanol, o www.facebook.com/SprintLatino y www.twitter.com/SprintLatino.

1 Samsung S10 5G $40.28 al mes después de $13.89 al mes de crédito, aplicado dentro de dos facturas. Con crédito aprobado, pagos de arrendamiento de 18 meses, nueva línea de servicio. Si cancela anticipadamente, queda saldo pendiente. Color plateado. SRP de memoria de 256GB: $1299.99. Requiere plan capaz. La cobertura de 5G será limitada en ciudades seleccionadas. La velocidad de reclamo requiere una conexión óptima de 5G. Visite Sprint.com/sprint5G para ver la cobertura real y la disponibilidad.

2 Basado en la duración media de la batería en condiciones de uso típicas. Rendimiento promedio esperado basado en el uso típico. La vida útil real de la batería depende de factores como la red, las funciones seleccionadas, la frecuencia de las llamadas y la voz, los datos y otros patrones de uso de la aplicación. Los resultados pueden variar.

3 Los nuevos clientes deben activar los teléfonos 5G en el plan Unlimited Premium. Los clientes existentes deben tener un plan elegible y pueden ser necesarios para cambiar de plan. Precios mostrados con AutoPay. Un plan con publicidad de Hulu por cada cuenta Sprint elegible. MHS reducido a velocidades 3G después de 100 GB al mes. Despriorización de datos durante la congestión. $80 por mes para la primera línea, $60 adicionales por mes para la segunda línea, $20 adicionales por línea para las líneas 3-5. Excluye impuestos, tasas y roaming.

Sprint Corp. Logo

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/902860/samsung5g.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/623994/Sprint Corp Logo.jpg

FUENTE Sprint

]]>