27 de junio de 2018

LINKS Consultoría Empresarial, Mercadeo y Relaciones Públicas Se Respalda de su Éxito con Ministerios de Turismo Gubernamentales para ampliar su Portafolio en Turismo


MIAMI, 27 de junio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- LINKS Consultoría Empresarial, Mercadeo y Relaciones Públicas se convierte en representante de VIVA Air tras su éxito en el sector gubernamental y de turismo. A medida que la aerolínea colombiana se expande a nuevos mercados, LINKS utilizará su experiencia en la industria para posicionarla como líder en el sector de bajo costo.

Adicionalmente, LINKS continuará con KAYAK® por segundo año como agencia autorizada en la región de México.

LINKS ha logrado un crecimiento cuantificable en destinos alrededor del mundo como asesor estratégico de entidades de turismo gubernamentales. Como agencia representante en México, El Ministerio de Turismo de Israel registró un aumento de 36% en llegadas del 2016 al 2017. El Departamento de Turismo de las Islas Caimán calculó un crecimiento de 31.5% proveniente de Argentina y un 60.69% de Brasil del 2016 al 2017. El organismo de turismo de  Nueva Zelanda, que también confió en LINKS como representante de comunicaciones, ha experimentado un crecimiento del 53.68% correspondiente al mercado argentino, 20.67% de Brasil y 15.03% de Chile en una comparación directa entre el primer trimestre del 2017 y el 2018.

"Es emocionante producir resultados para entidades que se han comprometido con el Caribe y Latinoamérica. Se espera que el valor global del mercado alcance los 1.47 trillones de dólares para el 2020 y no es sorprendente que ejecutivos del medio se hayan percatado de que la inversión en una región que representa el 10% del turismo mundial es una estrategia inteligente. Con el 9% de la población mundial proveniente de estas regiones, es una oportunidad ideal para que proveedores de la industria de turismo exploren el territorio", dijo Edward Ramos De Valle, Socio Principal de LINKS.

"LINKS está diseñada para clientes que desean un entendimiento global y estratégico de mercados y de la industria. Con expertos trabajando desde mercados claves, LINKS provee sus servicios profesionales a través de sus oficinas en Centro y Sur América y nuestra sede principal en Miami", dijo Brenda Sandoval Valdes, Socia de LINKS.

Acerca de LINKS:  LINKS cuenta con amplio conocimiento en franquicias, finanzas, bienes raíces, hotelería, turismo, tecnología, mercadeo, publicidad, comunicaciones, relaciones gubernamentales y en responsabilidad social corporativa.

Lo hacemos todo; desde determinación de mercados geo-específicos y panregionales, hasta estrategia de puntos de entrada, identificación de ventajas y desventajas de la competencia y asesoría de planes de mercado sostenibles y sobresalientes.

LINKS tiene 10 oficinas a través del Caribe, Norte y Sur América.

FUENTE LINKS Business Consulting, Marketing, and Public Relations

]]>