21 de noviembre de 2019

Rodando juntos en el verde:


PLANO, Texas, 21 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El nuevo Corolla 2020 y el Corolla Hybrid 2020 pueden venir en ocho colores, pero, según el Green Car Journal, todos son verdes. Un panel integrado por once expertos seleccionó al sedán más vendido del mundo y su primera versión híbrida como Green Car of the Year® 2020 (Automóvil Verde del Año).

Rodando juntos en el verde: Corolla y Corolla Hybrid 2020 nombrados Green Car of the Year® por Green Car Journal

"Los nuevos Corolla y Corolla Hybrid representan logros significativos para Toyota y claramente merecen la distinción como Green Car of the Year® de 2020", declaró Ron Cogan, editor y director de Green Car Journal y GreenCarJournal.com. "Corolla se vende en grandes cantidades en todo el mundo. Esto significa que la impresionante eficiencia de consumo de combustible tanto del Corolla de gasolina como del híbrido prometen aportar reducciones sustanciales, acumulativas y significativas de las emisiones de carbono y del uso de combustible ahora y en años futuros".

Múltiples modelos de Toyota han sido finalistas a lo largo de los años, y esta es solo la segunda vez que Toyota gana este premio desde que lo obtuvo el Toyota Camry Hybrid en 2007.

"En Toyota estamos sinceramente agradecidos por el reconocimiento de Green Car Journal a nuestros Corolla y Corolla Hybrid 2020 como Green Car of the Year®", afirmó Bill Fay, vicepresidente principal de Operaciones del Automotor de Toyota Motor North America. "Hace tiempo que le hemos echado el ojo a este premio, así que es maravilloso obtener este reconocimiento y sello de aprobación. Es un verdadero testimonio del deseo y el esfuerzo de los miembros del equipo Toyota para ayudar a reducir nuestro impacto ambiental sin dejar de brindar calidad y elección a nuestros clientes".

El nuevo Corolla 2020 y el primer Corolla Hybrid de la historia, que se lanzó anteriormente este mismo año, presentan una ingeniería y una visión de diseño totalmente logradas, e infunden nueva vida a un segmento subcompacto que ha enfrentado algunos desafíos. El Corolla Hybrid ofrece una impresionante economía de consumo de combustible con un EPA estimado de hasta 53 mpg en ciudad, y es el híbrido más asequible de la línea Toyota. Si se suman estos nuevos sedanes al Corolla Hatchback, las ventas de toda la línea Corolla se mantienen firmes en un segmento que ha bajado más del 15% en 2019.

Acerca de Toyota
Toyota (NYSE:TM) forma parte del tejido cultural de los Estados Unidos y Norteamérica desde hace más de 60 años, y está comprometida con el desarrollo de una movilidad sostenible de próxima generación a través de sus marcas Toyota y Lexus. Durante ese tiempo, Toyota ha creado una increíble cadena de valor mientras sus equipos han contribuido al diseño, la ingeniería y el ensamblaje de categoría mundial de más de 38 millones de automóviles y camiones en Norteamérica, donde tenemos 14 fábricas, 15 incluido nuestro emprendimiento conjunto en Alabama (10 en los Estados Unidos), y empleamos directamente a más de 47,000 personas (más de 36,000 en los Estados Unidos). Nuestros 1,800 concesionarios norteamericanos (casi 1,500 en los Estados Unidos) vendieron 2.8 millones de automóviles y camiones (2.4 millones en los Estados Unidos) en 2018.

Con la campaña Start Your Impossible (Pon en marcha tu imposible), Toyota pone de relieve la forma en que se asocia con organizaciones comunitarias, civiles, académicas y gubernamentales para enfrentar los desafíos de movilidad más apremiantes de nuestra sociedad. Creemos que, cuando la gente es libre para moverse, todo es posible. Para más información acerca de Toyota, visite ToyotaNewsroom.com.

Contacto con los medios:
Cole Young
469-292-2865
cole.young@toyota.com

Nota a los editores: hay fotos e imágenes en ToyotaNewsroom.com.
Para consultas de clientes, llame al 800-331-4331.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1033172/Toyota Corolla Green Car.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/785813/TOYOTA MEDIA RELATIONS LOGO.jpg

Toyota logo. (PRNewsFoto/Toyota Media Relations) (PRNewsfoto/Toyota Motor North America)

FUENTE Toyota Motor North America

]]>