GUANGZHOU, China, 25 de junio de 2019 /PRNewswire/ — PHNIX, el fabricante de bombas de calor líder en China, lanzará dos bombas de calor reversibles R32 Inverter EVI para calefacción doméstica completas en Europa. Peter Wang, subgerente general de los negocios globales de PHNIX en el exterior, comparó la bomba de calor de calefacción doméstica con el refrigerante R410A. La bomba de calor R32 tiene un GWP de sólo un tercio, por lo que su desempeño ambiental es aún mejor.

Las dos bombas de calor reversible de calefacción doméstica R32 Inverter EVI que se lanzarán en Europa son unidades de 6 kW y 10 kW respectivamente. Estos dos modelos son principalmente para aplicaciones de calefacción domésticas en edificios europeos de nueva edificación. Por ejemplo, una unidad de 6 kW puede satisfacer las necesidades básicas de calefacción de una casa de 200 m2. Los dos modelos R32, que se lanzarán pronto, y un producto de 20 kW lanzado el año pasado forman una serie completa de EVI R32 Inverter de PHNIX según Jab Fan, director de la división de calefacción doméstica PHNIX.

Acerca de la bomba de calor R32 Inverter EVI de PHNIX de la serie HeroPlus

Serie R32 HeroPlus con nivel A++ ErP de PHNIX Alcanza 60 °C con condiciones exteriores de -30 °C según el laboratorio certificado de PHNIX. Esta unidad puede funcionar de manera eficiente a través de calefacción para suelo radiante, serpentines de agua o radiadores para calefacción o refrigeración. Cuando la temperatura objetivo está cerca del punto de ajuste, las unidades funcionarán a una frecuencia más baja, y la precisión del control de temperatura puede ser tan precisa como 0,5 °C.

Pantalla táctil colorida e inteligente La pantalla TFT de 5 pulgadas controlada por el cable PHNIX R32 de la serie HeroPlus tiene muchas funciones muy importantes, como poder ver la curva de la temperatura del agua, sincronización fácil, silenciador con una tecla y temporizador de silencio. Tiene varios modos de control y es fácil de operar. La pantalla táctil inteligente y colorida PHNIX brindará una experiencia única a los usuarios sin lugar a dudas.

PHNIX Nuevo controlador remoto 4G-DTU PHNIX R32 Serie HeroPlus con un módulo 4G-DTU dentro de la placa de control que puede conectarse a internet con la señal móvil 4G automáticamente. Luego, todos los datos de la bomba de calor se transferirán a la nube (servidor) para que los vendedores y usuarios puedan controlar fácilmente la bomba de calor y verificar el estado de funcionamiento de la unidad.

Acerca de PHNIX

PHNIX, un fabricante de bombas de calor líder de China, es una empresa internacional especializada en I+D y producción de productos para bombeo de calor y soluciones para el ahorro de energía. Casi un 50% de los productos PHNIX se exporta a Europa, Estados Unidos y otros mercados del exterior. Para obtener más información sobre PHNIX y sus productos, visite www.phnix-e.com.

Imagen: https://mma.prnewswire.com/media/926600/PHNIX.jpg