BOSTON y SAN FRANCISCO y NUEVA YORK, 5 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ — Después de muchos meses de rumores y conjeturas y de un desfile de posibles compradores, Necco, la empresa de repostería más antigua de los Estados Unidos, está escribiendo su próximo capítulo. Una enorme subasta pública tendrá lugar el 26 y el 27 de septiembre de 2018 para vender activos selectos, entre ellos marcas y equipos. La subasta será en vivo y se transmitirá simultáneamente en línea por los subastadores Rabin Worldwide a nombre de su asociado Union Confectionery Machinery Company. En la venta estará incluida la propiedad intelectual de famosas marcas de Necco como Haviland® Thin Mints, Skybar® y Mighty Malts® Milk Balls. La subasta de dos días en la planta de Revere, Massachusetts, será un suceso histórico, y el público general es bienvenido. Los que deseen participar en la subasta pueden inscribirse en línea en www.rabin.com.

La historia de Necco está inmortalizada en un mural en la ahora cerrada fábrica de Revere, Massachusetts

La New England Confectionary Company, de 170 años de antigüedad, y su cartera de más de seis marcas emblemáticas de repostería mantuvieron el título de fabricante de repostería con más tiempo en operación en los Estados Unidos. Para dar una idea de por cuánto tiempo las obleas de NECCO han sido parte de la vida norteamericana, se crearon en 1847, antes de la Guerra Civil. Casi 100 años después, las obleas de NECCO tuvieron un papel en la Segunda Guerra Mundial, cuando el gobierno de los Estados Unidos encargó a NECCO la tarea de producir obleas para incluirlas en las raciones que se enviaban a los soldados en ultramar.

El camino hacia esta venta ha sido largo, pero ahora los compradores tienen la rara oportunidad de ser dueños de marcas emblemáticas y de la maquinaria para producirlas.

“La historia de Rabin con Necco se remonta a 25 años atrás”, dice el presidente y director ejecutivo de Rabin, Richard Reese. “Nosotros, junto con nuestro asociado Union Confectionery Machinery, realizamos subastas en sus dos instalaciones de Boston. Esto no es solo el fin de una era para los dulces de Necco, sino también para nosotros. Nos sentimos honrados de ser parte de este proceso y sentimos un gran respeto por la historia de la comunidad de Revere y de Necco”.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/737654/Necco_Press_Release_Image.jpg  

FUENTE Rabin Worldwide