NUEVA YORK, 20 de septiembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En celebración del Día Mundial de Corazón el 29 de septiembre, Olives from Spain recomienda a los clientes participar en sus tres recetas con olivas. Como muchas investigaciones científicas han demostrado, los beneficios de mantener una dieta equilibrada, acompañada de ejercicio físico regular, pueden evitar ciertas enfermedades cardíacas; estamos encantados de ofrecer estas recetas.

Three Delicious Recipes to Commemorate World Heart Day

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en:  https://www.multivu.com/players/uk/8407151-olives-from-spain-recipes-world-heart-day/

Como fuente natural de vitamina E, las olivas, o aceitunas, han estado a la vanguardia de la tradición y la cultura gastronómicas de Europa. La historia del sur de Europa está inundada de campos de olivos, un árbol muy vinculado a la comida mediterránea.

Los cultivadores europeos ofrecen recetas a los consumidores americanos con este ingrediente milenario de la Dieta Mediterránea, Legado Cultural Intangible de la Humanidad. Hay una larga historia y tradición de producir olivas en Europa, en muchas variedades distintas, entre las que se incluyen Manzanilla, Hojiblanca y Reina. Las olivas se encuentran en el corazón de la salud, la cultura y la gastronomía.

Siendo Europa el líder mundial en la producción y exportación de olivas de mesa, Olives from Spain considera que esto demuestra su popularidad y capacidad para adaptarse a las demandas de los consumidores; la mayoría de las olivas se consumen en los Estados Unidos, y más del 83 % se importa de países mediterráneos.

Para obtener más información, vea las siguientes tres recetas:

Encuentre más ideas para disfrutar las olivas de mesa en www.haveanoliveday.eu

Que tengas un día de sol. Que tengas un día de olivas.

Acerca de INTERACEITUNA y Olives from Spain

INTERACEITUNA es la Organización Interprofesional de Olivas de Mesa reconocida por el Ministro de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, que representa a la totalidad del sector que produce, procesa y comercializa olivas de mesa. Creada para implementar diferentes programas y actividades de interés general, INTERACEITUNA fomenta el conocimiento de las olivas de mesa españolas y lleva adelante investigación y desarrollo relacionados con la producción y las técnicas de producción. INTERACEITUNA se ha asociado con la Unión Europea para promocionar este producto.

@HaveanOliveDay

haveanoliveday
www.haveanoliveday.eu

Más información:
gabriela.fernandez@tactics.es 
gines.mena@tactics.es

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/746092/Olives_from_Spain_World_Heart_Day.jpg

FUENTE Olives from Spain