SINGAPUR, 19 de febrero de 2017 /PRNewswire/ — Se asocia para implementar solución que integra DigiValet con ecosistema de ABB para automatización de edificios 

DigiValet, la compañía detrás de la primera solución para cuartos de hotel basada en tablets utilizada por los principales hoteles del mundo, anunció hoy que ha firmado una alianza estratégica con ABB. Como parte de la alianza, DigiValet y ABB colaborarán para integrar las soluciones de DigiValet con el aclamado paquete de productos KNX de tecnología para automatización de edificios de ABB.

Logo: http://mma.prnewswire.com/media/469370/DigiValet_Guest_Room_Solution_Logo.jpg 

Con respecto a la alianza, Rahul Salgia, Fundador y CEO de  DigiValet, dijo: «La alianza marca la fusión de las soluciones de experiencia para habitaciones de hotel de próxima generación de DigiValet con el portafolio de ABB de soluciones para automatización de edificios. Juntos, ofreceremos una solución que brindará a los operadores hoteleros mayor valor y la capacidad de diferenciarse comprendiendo mejor las necesidades y preferencias de los huéspedes del hotel y personalizando cada aspecto de la estadía de los huéspedes».

Mike Mustapha, Director Gerente de la división Productos para la Construcción de ABB, agregó: «Esta colaboración permite a dos importantes proveedores de tecnología unirse para agregar valor al sector hotelero con soluciones que los ayudará a bajar sus costos operativos generales gracias a la inteligencia ganada con los sensores».

Acerca de DigiValet         

DigiValet es la primera solución integral del mundo para cuartos de hotel que brinda a los huéspedes de hotel servicios en el cuarto de muy fácil uso así como servicios ofrecidos por el hotel. Desde ajustar la temperatura del cuarto, la luz y la cortinas, hasta el control de la TV, la selección de películas en Netflix, la descarga de contenido de sus smartphones y el pedido de comidas, reserva de spa, reserva de una mesa en un restaurante, todo ello desde la tablet del cuarto o desde sus smartphones.

DigiValet brinda a los hoteles tecnología de avanzada que transforma y personaliza la experiencia de cada huésped en los cuartos, y, a la vez, genera valiosos datos para CRM que permiten a los hoteles personalizar la estadía de los huéspedes. Con oficinas y equipos de soporte en varios países por todo el planeta, DigiValet está instalado en más de 12.000 cuartos… y el número sigue aumentando. 

Desde su lanzamiento en 2008, DigiValet se ha convertido en la solución para el cuarto en la que confían la mayoría de los hoteles de lujo de todo el mundo incluso Armani Hotels, St. Regis, Andaz By Hyatt, ITC Hotels, Corinthia Hotels, Sofitel SO, The Address Hotels y Oberoi Hotels.

Si desea más información, sírvase visitar http://www.digivalet.com

Contacto Medios: [email protected]

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/abb-firma-alianza-estrategica-con-digivalet-300409765.html

FUENTE DigiValet