SHENZHEN, China, 24 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Absen (SZSE:300389), fabricante líder mundial de soluciones LED, tiene el orgullo de anunciar que ha ganado el codiciado premio Red Dot por Diseño de Producto por su más reciente solución LED para escenarios de alquiler, la serie Venus (VN).

Ganadora del Red Dot 2020 – La serie Venus de Absen (PRNewsfoto/Absen.com)

El premio de diseño Red Dot es uno de los sellos de calidad por buen diseño más codiciados a nivel internacional. Establecido en 1955, el premio por Diseño de Producto se concede a los mejores productos creados cada año, seleccionados por un jurado integrado por 40 expertos internacionales en innovación de productos.

Los ganadores del premio son juzgados en base a toda una gama de aspectos, entre ellos innovación, funcionalidad, calidad y compatibilidad ecológica. Al comentar sobre la ganadora Serie VN, el jurado del premio Red Dot elogió su «flexibilidad y durabilidad particularmente altas que permiten que la serie Venus pueda aplicarse universalmente en diversos escenarios de uso».

«Estamos encantados por recibir el premio Red Dot por Diseño de Producto», dijo Amy Tang, vicepresidenta de Productos de Absen. «La Serie VN fue diseñada, en cada paso de su desarrollo, teniendo en mente a los usuarios en el terreno. El producto no solo entrega un desempeño visualmente impresionante, sino que también es radicalmente diferente de lo que está disponible actualmente en el mercado y brindará a los clientes ahorros en peso y costo, sin comprometer el desempeño del producto».

La serie Venus es una innovadora visualización LED diseñada específicamente para conciertos y festivales gracias a su capacidad para crear rápidamente pantallas gigantes. El producto cuenta con un diseño extremadamente exclusivo de ‘módulo en el marco’ integrado, lo cual hace que no sea necesario un marco secundario y es 27% más liviano que las soluciones de la competencia. Esto permite a los equipos creativos reducir el peso, ahorrar en costos y construir paredes LED más grandes que nunca antes, con una altura de hasta 20 metros.

La serie sido diseñada teniendo siempre presente la seguridad y la conveniencia para el personal de instalación. Con sus tubos de fibra de carbono con recubrimientos antideslizantes para garantizar la seguridad de los escaladores y con ganchos de seguridad adicionales para que el personal de montaje pueda mantenerse seguro durante cada paso del proceso de construcción, además de la capacidad de soportar vientos con fuerza de vendaval de hasta categoría 8, la serie VN es una de las soluciones LED para escenarios de alquiler más segura del mercado.

La Serie VN está disponible en dos tamaños estándar: 1.500 mm (ancho) x 1.000 mm (alto) y 500 mm x 1.000 mm, para permitir opciones totalmente personalizadas. Está disponible en versiones de pitch de píxel 3,9 mm, 4,8 mm y 8,3 mm, y ostenta un brillo de hasta 5000 nits y LED de cara negra. La Serie VN también permite opciones de curvatura cóncava y convexa para usar en diseños extremadamente creativos de pared de video; con varianzas horizontales libremente ajustables de -10 a +10 grados, que permiten su posicionamiento fijo a -10°, -5°, 0°, +5° y +10°.

Acerca de Absen:

Absen es un fabricante líder global de visualizaciones LED que ofrece productos y soluciones LED profesionales para interiores, exteriores, montajes fijos y alquiler. En calidad de mayor exportador chino de LED durante once años consecutivos, Absen está presente en más de 120 países y regiones y ha sido un factor determinante para más de 30.000 proyectos exitosos en todo el mundo hasta la fecha.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1177537/Absen_Red_Dot.jpg

FUENTE Absen.com