HOUSTON, 17 de febrero de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Brident Dental & Orthodontics, un líder en la atención de salud bucal accesible y asequible, anunció hoy la inauguración de su más reciente consultorio en Houston.

La incorporación de la nueva sede en 7750 W. Bellfort Street aumenta a cinco el número de consultorios de Brident Dental en Houston. Brident Dental también cuenta con un consultorio en la cercana ciudad de Pasadena y con 30 consultorios en todo el estado de Texas.

El nuevo consultorio de Bellfort Street les proporcionará a los residentes de Houston y de las comunidades vecinas una amplia gama de servicios dentales, entre ellos odontología general, ortodoncia, servicios de higiene bucal y odontología especializada.

El consultorio, ubicado cerca de un activo centro comercial, posee 10 cuartos para el tratamiento de pacientes y nuevos equipos digitales de vanguardia, y cuenta con un personal bilingüe experimentado y altamente calificado. 

«Brident Dental es muy conocida por toda la región de Houston por prestar servicios dentales y de ortodoncia de alta calidad», expresó la Dra. Yein Kim, directora clínica de Brident Dental. «Nuestro equipo está entusiasmado de ser parte de un nuevo consultorio que les ofrecerá a nuestros pacientes otra conveniente sede donde pueden recibir atención dental asequible y de primera calidad».

Además de aceptar pacientes sin seguro y con seguro privado, Brident Dental acoge con satisfacción a los pacientes cubiertos por el programa dental de Medicaid y por CHIP (programa infantil de Medicaid) en esta sede y en todos sus consultorios de Texas.

El consultorio de Bellfort está abierto los días entre semana de 9 a.m. a 7 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 4:30 p.m.

Para mayor información o para programar una cita, visite www.brident.com o llame al 877-764-5370.

ACERCA DE BRIDENT DENTAL

Brident Dental & Orthodontics, con 30 consultorios por todo el estado de Texas, es una empresa afiliada de Western Dental, uno de los mayores prestadores de servicios dentales del país y el líder en atención de salud bucal de alta calidad accesible y asequible, con más de dos millones de visitas de pacientes al año en más de 200 consultorios afiliados de California, Arizona, Nevada y Texas. Brident es un prestador líder de servicios de ortodoncia en Texas, y el año pasado amplió su red de cirujanos bucales y de especialistas en ortodoncia, odontología infantil, periodoncia y endodoncia, para satisfacer mejor todas las necesidades del paciente en el consultorio de su respectiva localidad. Todos los servicios de Brident están respaldados por un sistema de aseguramiento de la calidad único que monitorea electrónicamente todas las visitas de los pacientes, los tratamientos y el desempeño clínico y del personal dental para facilitar una atención de alta calidad.

Para mayor información, por favor visite www.brident.com.

Brident Dental & Orthodontics

 

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/137447/brident_dental_orthodontics_logo.jpg