– El sensor óptico ultra delgado IN-DISPLAY FINGERPRINT SENSOR™ de Goodix da paso a la comercialización del 5G con OnePlus y T-Mobile

SHENZHEN, China, 7 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ — Shenzhen Goodix Technology Co. Ltd. (SH: 603160) ha anunciado hoy que su sensor óptico ultrafino IN-DISPLAY FINGERPRINT SENSOR™ inaugura oficialmente la era 5G con la comercialización de OnePlus 7T Pro 5G McLaren en Estados Unidos. Este lanzamiento, que es una exclusiva de T-Mobile, marca la primera aplicación del 5G con un sensor óptico ultrafino de huellas dactilares en pantalla. Este sistema de módulo ultrafino posibilita más funcionalidades como el sistema óptico revolucionario y el diseño con CIS (sensor de imagen de contacto). Esta innovación, creada para superar las expectativas de las experiencias móviles prémium, redefine el estándar de las soluciones de autenticación biométrica en la era del 5G.

OnePlus 7T Pro 5G McLaren

Debido a que tanto el sector como los consumidores mundiales exigen continuamente mejoras en las experiencias móviles, se presentan a los consumidores mundiales características prémium tales como velocidades de transmisión más altas, múltiples cámaras, rendimiento de pantalla fluido y baterías con una duración ultralarga, todo ello integrado en dispositivos 5G de primera calidad. Sin embargo, estas actualizaciones requieren espacio adicional para módulos más grandes y complejos diseños de antenas 5G. Para superar este creciente desafío, Goodix se enorgullece de ofrecer la respuesta con el sensor óptico ultrafino IN-DISPLAY FINGERPRINT SENSOR™.

Diseño de módulos ultrafinos: Después de crear numerosos diseños y realizar innumerables pruebas, Goodix logró el revolucionario avance al implementar un diseño de microóptica en el innovador sensor óptico ultrafino IN-DISPLAY FINGERPRINT SENSOR™. El diseño compacto con un módulo reducido no solo otorga un mayor espacio para optimizaciones de hardware en dispositivos 5G, como cámaras más potentes o baterías de mayor capacidad, sino que también da una mayor flexibilidad para ubicar el módulo de huellas dactilares. Esto facilita los diferentes diseños avanzados de interfaz de usuario de los fabricantes de teléfonos inteligentes.

Experiencia de usuario optimizada: Además de los nuevos diseños con CIS y las lentes, el sensor óptico ultrafino IN-DISPLAY FINGERPRINT SENSOR™ refuerza la señal de escaneo, lo que da lugar a una mayor flexibilidad de experiencias de uso. Esta nueva solución presenta una experiencia de desbloqueo mejorada al aumentar aún más sus prestaciones en entornos de baja temperatura y frente a luces ambientales fuertes, así como al ampliar los tipos de huellas dactilares reconocibles (por ejemplo, las huellas dactilares con crestas poco profundas y las de dedos con sequedad).

Goodix, que cuenta con seis años de trabajo y dedicación en I+D, ha impulsado el desarrollo de la tecnología de autenticación de huellas dactilares en pantalla desde su creación y sigue generando nuevos avances. La tecnología 5G está trayendo una vida más inteligente al mundo, y el sensor óptico ultrafino de Goodix IN-DISPLAY FINGERPRINT SENSOR™ está sirviendo como un componente clave de las experiencias móviles prémium en la era del 5G.

Para complementar el diseño con un proceso de fabricación avanzado, Goodix y sus socios han trabajado juntos para reconstruir la cadena de suministro, superar con éxito las dificultades técnicas en la fabricación de las microlentes y garantizar al mismo tiempo un alto rendimiento y una elevada escala de producción. La solución es ideal para los fabricantes, ya que su módulo ofrece un excelente rendimiento ante las interferencias electromagnéticas y no se necesita laminar en la pantalla.

Desde el lanzamiento de OnePlus 6T, Goodix ha estado ofreciendo a los consumidores de todo el mundo experiencias excepcionales de desbloqueo de pantalla a través de múltiples modelos insignia de OnePlus. «El sensor óptico ultrafino IN-DISPLAY FINGERPRINT SENSOR™ ofrece las condiciones esenciales para el diseño delgado y las características mejoradas del OnePlus 7T Pro 5G McLaren», afirmó Pete Lau, fundador y consejero delegado de OnePlus. «Creo que la colaboración de OnePlus con Goodix proporcionará una experiencia fluida y rápida a los usuarios de todo el mundo».

«La búsqueda constante de innovación de Goodix está en consonancia con el lema de OnePlus de ‘Never Settle’ (nunca se conforme)», afirmó David Zhang, consejero delegado de Goodix. «Goodix continuará ahondando en las innovaciones tecnológicas con el objetivo de ofrecer valores sobresalientes a los clientes a través de productos de calidad y, por lo tanto, enriquecer las experiencias móviles 5G prémium de los consumidores internacionales».

Contacto de Medios

Goodix Branding
+86 755-33338828 ext.75398
[email protected]

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/1040984/OnePlus_7T_Pro_5G_McLaren.jpg