DUBAI, EAU, February 6, 2017 /PRNewswire/ —

Tras la recientemente anunciada moratoria del Hungarian Residency Bond Program y la próxima fecha límite de marzo para las nuevas aplicaciones, Arton Capital se complace al anunciar una mejora destacada en las condiciones de inversión de clientes nuevos y existentes dentro del programa.

En lugar de bloquear 300.000 euros de su capital en un periodo de 5 años, los solicitantes ahora disponen de la opción de financiar la compra de bonos de residencia para un prepago de intereses de una vez de 125.000 euros. Esta opción permite a nuestros clientes conseguir acceso a la residencia más popular al invertir en programas de Europa y disponer de una residencia permanente a los 30 días. Para cumplir con los requisitos, los solicitantes deben cumplir con las diligencias debidas del programa y los requisitos de procedimiento.

La atractiva opción de financiación hace que el programa de residencia de Hungría sea el mejor del mundo, según lo ha clasificado Arton Index, referencia industrial para programas de residencia y ciudadanía basándose en el atractivo del punto de vista de los inversores.

Además, el 2017 Passport Index, que clasifica a los pasaportes del mundo, cuenta con la clasificación del pasaporte de Hungría en el 8 puesto dentro del Global Passport Power Rank, que dispone de acceso a 151 países sin visado o con un visado en la llegada.

Gracias al registro de seguimiento demostrado de Arton Capital de más de 5.000 clientes que han invertido y a nuestra relación destacada con las principales instituciones financieras, la compañía ha gestionado la aseguración del préstamo sindicado seguro de destacados bancos internacionales y europeos para la inversión necesaria.

Además, para la segunda mitad del año 2017, esperamos ampliar esta oferta de financiación a los clientes actuales que ya han adquirido bonos gubernamentales y también hayan conseguido una residencia. Los solicitantes que invirtieron entre los años 2014 y 2016 dispondrán de una opción de recompra de sus bonos a un tipo relativo al vencimiento de los bonos.

Los nuevos inversores disponen de tiempo limitado antes del 31 de marzo de 2017 para beneficiarse de esta oportunidad extraordinaria. Si desea disponer de más detalles, contacte con nuestro equipo de expertos o visite nuestra página web dedicada al Hungary’s Residency Bond Program.

Acerca de Arton Capital  

Arton Capital otorga poder a las personas y familias para convertirse en ciudadanos mundiales al investigar en una segunda residencia o ciudadanía en todo el mundo. Como firma de asesoramiento financiero global, Arton desempeña un papel vital en ayudar a los inversores, profesionales de la industria y gobiernos a cumplir con sus objetivos de forma rápida, eficaz y efectiva.

Si desea más servicios destacados de Arton, visite la página web http://www.artoncapital.com.

Acerca del Hungarian Residency Bond Program  

Creado en 2012, el Hungarian Investor Residency Bond Program ofrece a los inversores una ruta de 30 días para disponer de una residencia permanente en uno de los países más visitados, culturalmente ricos y bien situados de Europa.

Conozca más acerca del Hungarian Residency Bond Program.

John Hanafin, consejero delegado de Arton Capital – Empowering Global Citizenship®E, [email protected] , T (Dubai) +971-4-456-9220