La experiencia virtual ofrecerá las últimas perspectivas para líderes B2B para construir una estrategia de crecimiento robusta para 2021 y en adelante.

LONDRES, 24 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Forrester (Nasdaq: FORR) ha anunciado hoy la agenda para la Cumbre EMEA 2020, su evento B2B insigne para ventas, marketing y líderes de producto, que se celebrará como una experiencia virtual en vivo del 5 al 7 de octubre de 2020. El evento destacará retos específicos afrontados por los ejecutivos B2B en Europa para ayudarles a adaptar, planificar y diseñar nuevas estrategias para tener éxito en el entorno incierto actual.

Con cinco sesiones de apertura y más de 40 sesiones en total, distribuidas en siete bloques basados en roles, Summit EMEA ofrecerá información sobre las cambiantes expectativas de los consumidores; revelará nuevos modelos de lanzamiento al mercado para ayudar a los líderes de ventas a acelerar la generación de ingresos; y presentará estrategias para construir una mejor alineación ejecutiva interna. Además, el evento ofrecerá un bloque de desarrollo de liderazgo que proporcionará herramientas para equipar a los asistentes con las habilidades necesarias para liderar frente al cambio, un intercambio de liderazgo ejecutivo solo por invitación y sesiones de certificación B2B para ayudar a los asistentes a perfeccionar sus habilidades en temas específicos. Los asistentes también tendrán acceso a oportunidades avanzadas de experiencia y networking con colegas y analistas.

«Con toda la incertidumbre que las compañías han experimentado con el COVID-19, nunca ha sido más crítico para los profesionales B2B el encontrar nuevas maneras de conectar», dijo Isabel Montesdeoca, vicepresidenta y directora de grupo de Forrester. «Para tener éxito en este entorno de constante cambio, las empresas necesitan probar nuevos enfoques. Esta conferencia equipará a los líderes con perspectivas viables para ayudarles a tener éxito en 2021 y en adelante».

Forrester también reconocerá a Sage como el receptor del Return on Integration (ROI) Honour and Malvern Panalytical, Eaton, Orange Business Services, Ricoh Europe, SAP Concur y SAS como ganadores del premio Programme of the Year (POY). Estas organizaciones han logrado fuertes ventas, marketing y/o alineación de producto; mejorado rendimiento empresarial; y han logrado importantes resultados en sus funciones generadoras de ingresos.

Discursos de apertura y sesiones especiales:

  • The Essential Secrets of Talking to Executives: Aprenda cómo comunicarse con efectividad con ejecutivos para asegurar los recursos que impulsan el cambio.
  • The Future of B2B Buying: Explore los factores medioambientales que impulsan los cambios en la adquisición B2B y cómo optimizar la planificación para atraer a los compradores.
  • Building Resilient Plans Across the Revenue Engine: Descubra las características de los planes de ingresos resilientes para impulsar la alineación en el motor de ingresos.
  • Driving More Efficient Revenue Generation in an Uncertain World. Entienda cómo transformar el enfoque de comercialización, deleitar a los compradores y hacer crecer los ingresos más eficientemente.
  • In the Age of the Customer, Why Is B2B Measurement All About Us? Aprenda cómo crear una sencilla guía para transformar la experiencia de compra en una ventaja competitiva.
  • Profiles in Courage: Los líderes de B2B analizarán las decisiones profesionales y puntos de inflexión que conducen a su éxito y comparten los retos más difíciles que afrontaron y cómo los superaron.

Recursos de la Cumbre EMEA 2020:

Acerca de Forrester

Forrester (NASDAQ: FORR) es una de las empresas de investigación y asesoría más influyentes del mundo. Trabajamos con líderes empresariales y tecnológicos para impulsar una visión, una estrategia y una ejecución que rezuman obsesión por los clientes y con las que acelerar el crecimiento. Las perspectivas únicas de Forrester se basan en encuestas anuales a más de 690.000 consumidores y líderes empresariales de todo el mundo, metodologías rigurosas y objetivas y la sabiduría compartida de nuestros clientes más innovadores. A través de investigaciones patentadas, datos y analíticas, asesoría personalizada, grupos exclusivos de homólogos, certificaciones y eventos, estamos revolucionando la forma en la que los negocios crecen en la era del cliente; obtenga más información en forrester.com.

Contacto de prensa: Michael Burner, [email protected]