La compañía nombra a Nick Adams vicepresidente de ventas 

BOSTON y LONDRES, 11 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Globalization Partners, que simplifica los negocios mundiales al permitir que las compañías contraten talentos en más de 180 países sin la complejidad de tener que establecer oficinas internacionales o filiales, ha desvelado sus planes para ampliar su equipo de ventas en la región EMEA. La compañía tradicionalmente se ha centrado en ayudar a las compañías americanas a crecer por el mundo, y ya ha establecido sus operaciones en Europa. La nueva expansión va a crear un nivel de equipos de ventas y marketing para ayudar a las compañías con sede en Europa a contratar a cualquiera, en todas partes de forma rápida y sencilla.

«Estamos comprometidos a derribar las barreras de los negocios mundiales, y sabemos que EMEA proporciona una oportunidad destacada al tiempo que buscamos cumplir con las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros», afirmó Diane Albano, responsable de ingresos de Globalization Partners. «Al tiempo que las economías comienzan a entrar en el camino de la recuperación, estamos estableciendo las bases para permitir a las compañías aventajarse de la oportunidad de crecer en los mercados mundiales y contratar a talentos internacionales de forma rápida y sencilla».

«Nuestra oficina de Londres lleva trabajando con Globalization Partners desde 2019 para contratar el talento que necesitamos de forma sencilla y rápida en una amplia gama de geografías, incluyendo Estonia, Alemania, Suiza y los Países Bajos», explicó Nathan Jeune-Manning, responsable de asociaciones de personas de Snyk. «Como compañía de seguridad de primeros desarrolladores que ayuda a los negocios impulsados por el software a desarrollarse de modo rápido y seguro, Globalization Partners nos ha permitido centrarnos en el objetivo al tiempo que hemos hecho que sea sencillo contratar a miembros del equipo en los nuevos mercados a la vez que acelera la demanda de nuestra solución».

Este anuncio llega tras el reciente establecimiento en Galway, Irlanda del centro de excelencia en tecnología de Globalization Partners y la noticia de que la compañía planea contratar a cientos de personas en los próximos años. Además de Reino Unido e Irlanda, la compañía ya ha establecido sus operaciones en cada país de Europa Occidental. 

Esta fase siguiente de expansión de la compañía en EMEA está liderada por el recientemente nombrado vicepresidente de ventas, Nick Adams , que es un veterano con más de 20 años de experiencia en los negocios de alto crecimiento en la región. Su jurisdicción es la de propagar la evolución de los negocios en Europa por medio de una colaboración cercana con los socios estratégicos. En un espacio de tiempo muy breve, la compañía ha conseguido nuevos acuerdos con activpayroll, Anthrolys, Africa Deployments, Pay Plus, FACT y Adaptive Business Group. 

Nick Adams, vicepresidente de ventas de Globalization Partners, comentó: «Europa es un hervidero de innovación. Existen centros de empresas que comienzan en las principales ciudades de la región, incluyendo Londres, Berlín y Paris. Desde el año 2012 hemos sido testigos de un crecimiento enorme en la incubación de las compañías de tecnología en estos centros. Lo que estas firmas están demandando es la capacidad para llegar a nuevos mercados de forma rápida, pero la clave para ellos es ser capaces de contratar los talentos que necesitan dónde y cuándo lo necesitan, y nuestra solución permite a las compañías conseguirlo en algunos casos en tan poco tiempo como un plazo de un día».

Si desea más información acerca de la solución de Globalization Partners consulte esta demostración de 90 segundos.

Acerca de Globalization Partners 
Globalization Partners permite a las compañías llevar a cabo un crecimiento internacional rápido y sencillo en seis continentes y 187 países. Nuestro modelo Global Employer of Record (EOR) permite a las compañías contratar empleados en tan solo 12 horas sin tener que navegar por los temas complejos internacionales legales, de impuestos y HR. Cuando las compañías descubren a un talento destacado, el miembro del equipo se coloca en nuestra nómina compatible a nivel local. Somos la solución de más confianza en el mercado, y ofrecemos servicios de apoyo premium de tipo 24/7/365. Tenemos equipos y oficinas en todo el mundo con sedes centrales mundial situadas en Boston y California y sedes regionales en Londres, Irlanda, Singapur y Dubái. 

Globalization Partners cuenta con certificación Privacy Shield para HR Data, y ha mantenido de forma consistente una clasificación de satisfacción al cliente de un 97% al conseguir que sea fácil para las compañías ser globales. Si desea conocer más, visite la página web: globalization-partners.com o conecte con nosotros por medio de Twitter, LinkedIn, Facebook, o visite nuestro blog.

Contacto: 
Karen Pantinas 
[email protected] 
617-729-4466

Lesley Booth 
[email protected] 
T: + 44 (0) 7793 753995

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/723356/Globalization_Partners_Logo.jpg