BERLÍN, 3 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — IFA 2020 Special Edition es la primera gran feria internacional de electrónicos personales y para el hogar que se celebrará de forma presencial desde la pandemia. Del 3 al 5 de septiembre, destacadas marcas y prometedores emprendimientos nuevos mostrarán sus novedades, tendencias y principales artículos en las instalaciones para expos de Berlín.

IFA Next, Smart Home, Future, The edge of innovation

«Después de tantos eventos cancelados, nuestra industria necesita esta plataforma con urgencia para presentar sus innovaciones. Los eventos virtuales son, sin duda, muy útiles, pero les falta la vinculación emocional», dijo Jens Heithecker, director de la feria.

Este año, la gran pregunta es: ¿Qué innovaciones tendrán éxito en la «nueva normalidad« después del COVID-19?

Ante la nueva importancia de nuestros hogares y el auge de los electrodomésticos, el énfasis primordial se sitúa en las aplicaciones y los productos inteligentes que tienen un efecto positivo en el espacio que habitamos. Además, el enfoque se orienta a las tecnologías de vanguardia, como el Internet de las cosas, el 5G, la realidad híbrida, la inteligencia artificial y la robótica, pues rediseñarán el mundo en la era del trabajo y el aprendizaje digitales, la telemedicina y la salud digital.

El número de participantes es limitado, ya que la salud y la seguridad son prioritarias. No obstante, habrá eventos en directo, no virtuales, dedicados a las funciones centrales B2B de IFA.

El segmento SHIFT Mobility meets IFA NEXT ofrecerá la transversalidad entre las innovaciones de la industria. Por primera vez, las plataformas tanto de las tecnologías que cambiarán nuestra movilidad (SHIFT) como los productos, los conceptos y las soluciones de empresas, nuevos emprendimientos e institutos de investigaciones orientados al futuro (IFA NEXT) se combinarán y funcionarán como red de expertos.

Estos elementos están dirigidos a los visitantes comerciales. Los representantes de los medios pueden conocer los productos más recientes y asistir a las ruedas de prensa y discursos magistrales de IFA en directo en las Ruedas Internacionales de Prensa de IFA.

En el Centro de Transmisiones Internacionales el socio de medios TVT.media pondrá a disposición extensos materiales de imágenes en movimiento sin costo, así como los derechos para periodistas que redacten reportajes sobre IFA 2020.

http://www.ifa-gbc.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1230119/IFA_Smart_City.jpg 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1230117/IFA_2020_Logo.jpg 

Michael Mueller-Jaeger
TVT.media
Tel.: +49 (0)173-2515900
Correo-e: [email protected]

IFA 2020, Special Edition, Berlin, Logo

 

FUENTE TVT.media GmbH