NUEVA YORK, 3 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — Lay’s, la marca de snacks número uno en el mundo, lanza hoy su campaña de fútbol 2020 con un comercial de gran energía repleto de estrellas, donde participan tres titanes de este hermoso deporte. El foco de la campaña es celebrar la actual asociación de Lay’s con la liga de fútbol UEFA Champions League, que continúa hasta 2021.

El anuncio de 60 segundos muestra cómo el seis veces ganador del Balón de Oro Lionel Messi, el campeón mundial Paul Pogba y la Jugadora del Año 2017 de la liga femenina UEFA Women’s Lieke Martens se distraen por completo al escuchar el tentador sonido de una bolsa de Lay’s abriéndose, apenas segundos antes de que comience un partido. En el momento en que el estadio escucha el crujido de la primera papa frita, las cabezas dejan de mirar el campo ya que los espectadores se sienten atraídos por la deliciosa bolsa y echan a correr hacia ella, mientras empieza a sonar una vivaz música estilo swing de los años ’50.

Para no quedarse fuera de la acción, los jugadores se suman y hacen todo lo posible por echar mano del tentador paquete de papas fritas. Pogba corre a toda velocidad por el campo y trepa las filas en la tribuna, Martens salta de su silla de comentarista y sale por la ventana del estudio, y Messi finalmente logra tener una papa frita en sus manos al colgarse dramáticamente de una cámara aérea del estadio.

Lionel Messi dijo: «Como siempre, es un placer ser parte de la campaña de Lay’s de este año. Acompaño a Lay’s desde hace mucho tiempo y cada año superan todas las expectativas. La idea de colgar de una cámara aérea para lograr atrapar una bolsa de Lay’s de seguro es una acrobacia muy original».

Lieke Martens señaló: «Filmar el comercial de Lay’s fue una experiencia fantástica. Me encanta el espíritu de diversión y alegría de Lay’s, que veo cómo se conecta de verdad con el fútbol. Me entusiasma ser parte también de la campaña general y espero que los seguidores la disfruten».

Paul Pogba comentó: «Me emocionó mucho participar por primera vez de la campaña de fútbol de Lay’s. Es un comercial divertido y alegre, y me encanta la música que se escucha. ¡Incluso doy algunos pasos de baile cuando soy el primero en tener una papa frita en la mano!»

Además del comercial, Lay’s capturó algunos momentos exclusivos en el set de filmación con cada jugador de fútbol. Los vídeos del detrás de escena demuestran que incluso una pelota sin dueño no logra distraerlos de un delicioso paquete de Lay’s.

Asimismo, Lay’s transformará sus emblemáticas bolsas con diseños de la UEFA Champions League de edición especial, y cada estrella del fútbol tendrá su propio packaging de edición limitada.

Sebnem Erim, Vicepresidente de Marketing, Global Foods, PepsiCo, comentó: «Sabemos que Lay’s y el fútbol son dos cosas que siempre unen a la gente. Este año, queríamos subir un poco más la energía y demostrar qué podría pasar cuando un paquete de Lay’s hace que un estadio completo se una en un juego de la UEFA Champions League. Esta campaña pone las cualidades de Lay’s en primer plano y destaca de qué son capaces las personas, incluso futbolistas de primer nivel, para lograr tener el snack más popular del mundo».

Además del nuevo comercial y versiones de edición limitada de las bolsas Lay’s, habrá nuevos materiales de punto de venta con la temática de los jugadores, además de contenidos en redes sociales y soporte con publicidad de exterior para la campaña. Únase a la conversación en línea con el hashtag #LaysUnited.

Notas para el editor 

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN, COMUNÍQUESE CON:
Glenda Soares: [email protected]

Acerca de PepsiCo
Consumidores de todo el mundo disfrutan de los productos PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios. PepsiCo generó más de 67 mil millones de dólares en ingresos netos en 2019, impulsados por un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una gran variedad de deliciosos alimentos y bebidas, incluidas 23 marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

La visión de PepsiCo es convertirse en el líder mundial del sector de la Alimentación y Bebidas a través de la convicción de «Winning with Purpose» que refleja nuestra ambición de ganar de forma sostenible en el mercado y de integrar un propósito en todos los aspectos de nuestro negocio. Si desea más información, visite www.pepsico.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1097131/Lays.jpg  

FUENTE PepsiCo