Centro América

Los monitores para juegos 4K de GIGABYTE lideran con HDMI 2.1 y panel de alta tasa de refresco

TAIPEI, 23 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Con la creciente popularidad de los servicios de streaming 4K, cada vez más consumidores considerarán los modelos con resolución 4K UHD a la hora de comprar una pantalla para el entretenimiento. En cuanto al PC, el actual salto en el rendimiento del hardware ha hecho que los juegos en 4K sean más asequibles que nunca. Las videoconsolas de nueva generación, como la PlayStation 5 o la XBOX Series X, también prometen un juego inmersivo en 4K@120Hz. Todos estos fenómenos han hecho que los monitores para juegos 4K se conviertan en el centro de atención del mercado en estos momentos.

GIGABYTE 4K Gaming Monitors Lead The Pack With HDMI 2.1 and High Refresh Rate Panel

Sin embargo, si lo que quiere es sumergirse en el impresionante juego en 4K alimentado por el avanzado hardware de PC o las consolas de juegos de nueva generación, necesitará un monitor que no solo tenga una resolución 4K, sino un panel de alto refresco (al menos 120Hz) y HDMI 2.1, que resulta ser la característica más crucial de todas. La salida HDMI 2.1 está ampliamente adoptada por las consolas de nueva generación actuales y las últimas tarjetas gráficas, como la serie NVIDIA RTX 30 o la serie AMD RX 6000. En otras palabras, sólo los monitores 4K que soportan HDMI 2.1 pueden seguir la tendencia.

La marca líder en juegos GIGABYTE ha lanzado una línea completa de monitores para juegos 4K en varios tamaños, y todos soportan HDMI 2.1 con altas tasas de refresco de al menos 120Hz, incluyendo el FI32U, FV43U y FO48U de la serie AORUS y el M28U y M32U de la serie GIGABYTE M. También se pueden encontrar características prácticas, como el soporte USB Type-C y KVM, en modelos seleccionados que son capaces de elevar tanto su trabajo como su juego a un nivel completamente nuevo.

Los monitores para juegos 4K de GIGABYTE están ampliamente disponibles ahora mismo. Si quiere saber más sobre estas ofertas, visite: https://www.aorus.com/monitors/4k

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1626464/GIGABYTE_4K_Gaming_Monitors.jpg