EE.UU.

VinFast presenta a nivel mundial sus nuevos vehículos eléctricos en el 2021 Los Angeles Auto Show

LOS ÁNGELES, 15 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- VinFast, el fabricante de automóviles con sede en Vietnam establecido en el año 2017, ha anunciado el estreno mundial de los nuevos vehículos eléctricos de la compañía en el 2021 Los Angeles Auto Show®.  El LA Auto Show, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles del 19 al 28 de noviembre de 2021, es uno de los espectáculos del sector de la automoción más influyentes del mundo. VinFast presentará dos de sus últimos modelos de vehículos eléctricos en el evento de este año - VF e35 y VF e36 - que marcan un hito importante en el plan de expansión global de VinFast.

VinFast logo.

VinFast se enorgullece de ser la única marca de vehículos eléctricos que representa a Vietnam para asistir al 2021 LA Auto Show que se celebra del 19 al 28 de noviembre de 2021. En el LA Auto Show de este año, VinFast presentará los modelos SUV eléctricos VF e35 y VF e36 en los respectivos segmentos de mercado D & E. Estos dos vehículos eléctricos integran ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor), que cuenta con asistencia de carril, advertencia de colisión, control del conductor, estacionamiento totalmente automatizado, llamada al vehículo y más. Además, VF e35 y VF e36 están equipados con Smart Infotainment, que dispone de funciones de control en el automóvil con asistente de voz, asistente virtual y servicios de comercio electrónico, entre otros.

Estos avances se derivan de las inversiones estratégicas de VinFast, la investigación y el desarrollo pioneros, y la colaboración global con los líderes de la industria de la automoción y las empresas emergentes innovadoras asociadas con VinFast y Vingroup.

Durante el evento, VinFast va a lanzar oficialmente su marca mundial de vehículos eléctricos y sus soluciones inteligentes y medioambientalmente responsables de e-mobility, con búsqueda y desarrollo del ecosistema de tecnología de Vingroup.

Esta presentación global marca la introducción oficial de la marca VinFast EV dentro del mercado de Norteamérica. Los pedidos anticipados comenzarán en la primera mitad del año 2022.

Le Thi Thu Thuy, vicepresidenta de Vingroup, compartió: "La demanda global de vehículos eléctricos de calidad impulsa el trabajo de nuestro equipo de VinFast a nivel diario. Hemos realizado inversiones vigorosas y realizado una extensa investigación de mercado para crear vehículos eléctricos premium que satisfagan los deseos de clientes globales. Esto es solo el comienzo. Estamos impacientes por capturar los corazones y la imaginación incluso de los clientes más exigentes con el servicio dedicado de VinFast y los productos inteligentes y de alta calidad".

El 2021 LA Auto Show supone el retorno de VinFast a la escena mundial desde su primera entrada llevada a cabo durante el 2018 Paris Motor Show. En esta ocasión, VinFast entrará de forma oficial en la revolución mundial de los vehículos eléctricos, compitiendo con los mercados de Norteamérica y Europa tras realizar su lanzamiento a nivel mundial.

Según Lisa Kaz, consejera delegada y propietaria del LA Auto Show: "Estamos muy orgullosos de que el primer fabricante de automóviles vietnamita, VinFast, haya elegido el 2021 LA Auto Show para hacer su debut en Norteamérica. Como pionero en apoyar la adopción de los consumidores y educación sobre los vehículos eléctricos, damos la bienvenida a las marcas de electrificación y vehículos eléctricos". Kaz añadió: "Esperamos apoyar la presencia de VinFast en la feria de este año y seguiremos de cerca el desarrollo de su marca".

Antes de la celebración de la muestra 2021 LA Auto Show, VinFast va a organizar una rueda de prensa el día 17 de noviembre de 2021.

VinFast ofrece 500 entradas gratis para el LA Auto Show destinadas a los amantes de los vehículos eléctricos y los posibles clientes estadounidenses que quieran "unirse a la carga" con VinFast. Los participantes pueden registrarse para recibir entradas de cortesía y ver la transmisión en directo del estreno mundial a través de la página web: https://www.vinfastauto.com/globalpremiere.

Acerca del Los Angeles Auto Show (LA Auto Show®)

Fundado en el año 1907, Los Angeles Auto Show (LA Auto Show®) es el primer gran salón de automoción de la temporada en Norteamérica a nivel anual, y es ampliamente reconocido como uno de los espectáculos más influyentes a nivel mundial. Como reflejo de su ubicación, el espectáculo celebra la historia de amor que los angelinos tienen con sus autos y ofrece una plataforma global para la tecnología y la innovación de la industria, sinónimo de California. El espectáculo tiene una duración de 10 días completos durante el período de Acción de Gracias y es un destino de visita obligada para muchas personas influyentes de la industria, entusiastas de los automóviles y familias que desean disfrutar de un día durante la temporada navideña. Celebrado anualmente en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, el LA Auto Show contribuye con varios cientos de millones de dólares a la economía local, estimula el mercado laboral local y es el generador de ingresos número uno para el Centro de Convenciones de Los Ángeles. En el año 2021, los días de medios e industria, AutoMobility LA, se llevarán a cabo del 17 al 18 de noviembre e incluirán una variedad de anuncios y revelaciones innovadoras de la industria. Las puertas se abrirán al público del 19 al 28 de noviembre. El LA Auto Show cuenta con el respaldo de la Greater LA New Car Dealer Association y es propiedad y está operado por ANSA Productions. Para recibir las últimas noticias e información sobre el programa, siga el LA Auto Show en Twitter, Facebook o Instagram y regístrese para recibir alertas en http://www.laautoshow.com/.

Acerca de Vingroup

Como el conglomerado privado más grande de Vietnam, Vingroup realiza operaciones dentro de tres de los sectores principales: tecnología, industria y servicios. En todos los sectores en los que ha participado, Vingroup es siempre un pionero que lidera las tendencias del mercado y crea productos y servicios de clase mundial de Vietnam. Si desea más información visite: https://www.vingroup.net/en

Acerca de VinFast

VinFast es miembro de Vingroup - el grupo multisectorial privado líder en Vietnam. Creado en el año 2017, VinFast posee un complejo de fabricación de automoción de última generación con capacidad escalar líder a nivel mundial que cuenta con hasta un 90% de automatización en Hai Phong, Vietnam. La capacidad alcanza los 250.000 coches/año y los 500.000 patinetes eléctricos/año.

VinFast ha anunciado sus primeros tres modelos de coches eléctricos - VF e34, VF e35 y VF e36. Estos modelos son SUV en los segmentos C, D y E y presentan ventajas sobresalientes como productos de alto nivel, precios competitivos y excelentes paquetes de posventa, además de ser más inteligentes y seguros que los vehículos ICE comparables. Además, VinFast ha sido uno de los pioneros en iniciar de manera innovadora la política de alquiler de baterías. Esta política reduce los riesgos para el consumidor y los gastos de operación y mantenimiento, todo ello a la vez que asegura que el coste de la batería sea similar al precio mensual de la gasolina para vehículos ICE que cuentan con capacidades similares. Con su filosofía de primero el cliente, VinFast ofrece una política de garantía de 10 años líder en el mercado y siempre se compromete a poder proporcionar el mayor valor de cara a sus clientes.

VinFast sigue contribuyendo de forma activa a la creación del futuro sostenible de Vietnam a través de su ecosistema de productos de automóviles eléctricos, e-scooters y e-buses inteligentes y ecológicos. Contando con la visión de convertirse en una empresa de vehículos eléctricos inteligentes que impulse el movimiento de la revolución mundial de los vehículos eléctricos inteligentes, a partir de julio de 2021, VinFast se expandió a los mercados de Norteamérica y Europa. Está previsto que dos de los modelos de automóviles eléctricos inteligentes de VinFast, VF e35 y VF e36, se lancen en los mercados globales a principios del año 2022. Si desea más información visite la página web: https://vinfastauto.com/vn_en

Información de contacto
Denis Wolcott
[email protected]
+1 213-200-1563

VinFast announces global electric vehicle premiere at the upcoming 2021 Los Angeles Auto Show.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1660661/VinFast_Logo.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1660662/VinFast_LAAS_2021_Teaser_Image.jpg