EE.UU.

Quali se une al Telecom Infra Project

CloudShell de Quali proporciona un nuevo acceso instantáneo, con un solo clic, a la infraestructura para los desarrolladores que construyen el futuro de las telecomunicaciones

AUSTIN, Texas, 9 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Quali, el proveedor galardonado de soluciones de automatización de infraestructuras de entornos como servicio, ha anunciado hoy que se une al Telecom Infra Project (TIP).

2-color logo

TIP es una comunidad de diversos participantes que incluye a cientos de empresas, desde proveedores de servicios y socios tecnológicos hasta integradores de sistemas y otras partes interesadas en la conectividad, que trabajan para desarrollar, probar y desplegar soluciones abiertas, desagregadas y basadas en estándares que ofrezcan una conectividad de alta calidad a nivel mundial. En esencia, TIP convoca a la industria y lleva las primeras pruebas de concepto, productos y soluciones a sus Community Labs y entornos de prueba para impulsar su validación y permitir su despliegue comercial.

La plataforma de automatización de infraestructuras CloudShell de Quali se está convirtiendo en la solución elegida por el Grupo de Proyectos Inalámbricos Convergentes Abiertos de TIP, proporcionando acceso a los TIP Community Labs como un servicio (LaaS). Al proporcionar acceso bajo demanda a la infraestructura adecuada para el usuario, CloudShell acelera drásticamente el desarrollo de software, las pruebas y la certificación de la infraestructura física y virtual para los Grupos de Proyectos TIP. Además, el desmantelamiento automatizado de los entornos bajo premisa e híbridos permite a los Grupos de Proyectos TIP controlar y gestionar los costes, al tiempo que garantiza que la infraestructura de cada laboratorio se utiliza de la manera más eficiente.

"Los participantes del TIP están preparando un nuevo futuro para el panorama de las telecomunicaciones", dijo LiorKoriat, consejero delegado de Quali. "Están desbloqueando la innovación masiva, proporcionando servicios de telecomunicaciones a las comunidades olvidadas y desatendidas de todo el mundo, y resolviendo problemas críticos que han dejado perpleja a la comunidad tecnológica durante años. La comunidad TIP está inventando el futuro de la conectividad a un ritmo rápido, por lo que el acceso a la infraestructura de laboratorio de una manera oportuna y fiable es una necesidad."

"Para que las pruebas y la validación de TIP progresen, necesitamos ampliar las pruebas. Quali nos ha ayudado a resolver algunos de los complejos problemas de Lab-as-a-Service", dijo Christophe Chevalier de TIP, copresidente del grupo de proyectos de pruebas e integración. "Ampliar las actividades de prueba y validación dentro de TIP significa conquistar el reto de gestionar una infraestructura compleja, distribuida por todo el mundo. Cuando las pruebas en persona no son posibles, como en el caso de la pandemia de COVID, CloudShell de Quali es uno de los componentes que nos permite desplegar Lab-as-a-Service para escalar las pruebas y la validación dentro de TIP."

Acerca del Telecom Infra Project
El Telecom Infra Project (TIP) es una comunidad mundial de empresas y organizaciones que impulsan soluciones de infraestructura para avanzar en la conectividad mundial. La mitad de la población mundial aún no está conectada a Internet, y para los que sí lo están, la conectividad suele ser insuficiente. Esto limita el acceso a la multitud de beneficios comerciales y de consumo que ofrece Internet, lo que repercute en el crecimiento del PIB a nivel mundial. Sin embargo, la falta de flexibilidad de las soluciones actuales -agravada por la escasa oferta de proveedores de tecnología- hace que los operadores tengan dificultades para construir y actualizar las redes de forma eficiente. Fundada en 2016, TIP es una comunidad de diversos participantes que incluye cientos de empresas -desde proveedores de servicios y socios tecnológicos hasta integradores de sistemas y otras partes interesadas en la conectividad. Estamos trabajando juntos para desarrollar, probar y desplegar soluciones abiertas, desagregadas y basadas en estándares que ofrezcan la conectividad de alta calidad que el mundo necesita, ahora y en las próximas décadas. Más información en:  www.telecominfraproject.com

Acerca de Quali
Con sede en Austin, Texas, Quali proporciona la plataforma líder en soluciones de automatización de infraestructuras de entornos como servicio, ayudando a las empresas a liberarse de la complejidad de las infraestructuras para poder operar con rapidez. Las empresas de la lista Global 2000 y los innovadores de todo el mundo confían en las galardonadas plataformas CloudShell y Torque de Quali para crear soluciones de automatización de autoservicio y bajo demanda que aumentan la productividad de la ingeniería, reducen los costes de la nube y optimizan la utilización de la infraestructura. Para más información, visite quali.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1591088/Quali_Logo.jpg