EE.UU.

Christensen, Inc. adquiere a Yorkston Oil Co.

RICHLAND, Washington, 8 de diciembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Christensen, Inc., se complace en anunciar la adquisición de Yorkston Oil Co., un prominente distribuidor de combustibles y lubricantes y comercializador de tarjetas CFN que atiende a clientes en el noroeste de Washington. Christensen Inc. es uno de los mayores distribuidores de combustibles, lubricantes y propano en la Costa Oeste y le complace ampliar su alcance.

Christensen, Inc.

Desde 1939, Yorkston Oil Co., es propietaria y operadora de establecimientos de Commercial Fuel Network (CFN), distribuye combustible a sitios minoristas de marca y presta servicios a numerosas cuentas comerciales e independientes con combustibles para calefacción, aceites industriales y de motor, combustibles marinos y combustibles para carretera y todotorreno.

Yorkston Oil Co. es una empresa familiar de tercera generación. Para los líderes de Yorkston Oil Co. era importante encontrar un socio que ejemplificara sus valores y que siguiera atendiendo a sus clientes con el mismo enfoque de dar prioridad a la familia. Yorkston Oil Co. encontró a ese socio en Christensen, otra empresa familiar operada por sus propietarios con la capacidad de proporcionar una gama aún más amplia de productos y servicios.

"Esta adquisición representa una inversión estratégica que apoya nuestro crecimiento planificado en combustibles renovables, combustibles minoristas, lubricantes y otros fluidos industriales", señaló Tony Christensen, presidente y director ejecutivo de Christensen Inc. "A través de la ampliación de nuestro alcance geográfico, esta adquisición mejora nuestra capacidad de ofrecer soluciones sostenibles desde el punto de vista económico y ambiental a los clientes en el noroeste de Washington y los estados circundantes".

Esta adquisición es uno de los tres movimientos estratégicos ejecutados por Christensen en 2021. Christensen adquirió dos nuevas plantas en Seattle, Washington y Portland, Oregón para apoyar aún más sus planes de crecimiento.

PLANTA EN PORTLAND, OREGÓN
Incluye un depósito de 50,000 pies cuadrados, ferrocarril y 30 tanques de almacenamiento a granel.

PLANTA EN SEATTLE, WASHINGTON
Incluye 4 acres, un depósito de 50.000 pies cuadrados y está cerca de las terminales de carga.

El enfoque de Christensen es crear valor real para cada uno de sus clientes de combustible minorista, comerciales, industriales y de tarjetas de flotas. Christensen ofrece productos y servicios que simplifican la forma en que se compran, entregan y gestionan los combustibles, los lubricantes y el propano. Cuentan con experiencia en la industria y herramientas impulsadas por la tecnología que permiten a los clientes dedicar tiempo a las cosas importantes de la vida.

Christensen sigue siendo líder en la industria de lubricantes, combustibles y servicios de confiabilidad. El crecimiento de Christensen solo se acelerará con su inversión continua en tecnología y su expansión a mercados de crecimiento sostenible a largo plazo.

Christensen se honra de continuar con el legado de Yorkston Oil Co. y de seguir ofreciendo un servicio confiable a los clientes leales del noroeste de Washington.

ACERCA DE CHRISTENSEN, INC. 

Fundada en 1935, Christensen es una empresa familiar operada por sus propietarios con sede en Richland, Washington, que emplea a más de 500 personas en el noroeste del Pacífico y en todo el país.

Basada en más de 80 años de experiencia en la industria y la tecnología más reciente, Christensen revoluciona la forma en que se compran, entregan y gestionan los combustibles, los lubricantes y el propano. Durante los últimos 10 años, Christensen Company ha crecido ocho veces más rápido que el promedio de la industria y ha surgido como un líder de mercado diferenciado. Como uno de los distribuidores de combustibles, lubricantes y propano más grandes de la Costa Oeste, Christensen ofrece un innovador conjunto de productos y servicios diseñados para crear valor real para cada uno de los más de 10,000 clientes de combustible minorista, comerciales, industriales y de tarjetas de flotas. En los próximos años el crecimiento de Christensen se acelerará a medida que intensifiquen su enfoque en construir un legado sostenible, centrándose en ser social, económica y ambientalmente sostenibles.

Para obtener más información, visite www.christensenusa.com y encuentre a Christensen en Facebook, Instagram y LinkedIn.

Yorkston Oil Co.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1704698/Christensen_Logo.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1704697/Yorkston_Oil_Logo.jpg

 

FUENTE Christensen, Inc.