Centro América

Huawei se esfuerza con los socios para crear un nuevo valor juntos para todas las industrias

SHENZHEN, China, 13 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Hoy, Huawei organizó una cumbre sobre el tema "Nuevo valor juntos" como parte de la Huawei Global Analyst Summit 2021. Junto con más de 400 invitados, incluidos analistas de la industria y financieros, líderes de opinión clave y representantes de los medios de comunicación, Huawei compartió sus ideas sobre las tendencias de la industria y las aplicaciones de soluciones en escenarios específicos de la industria, ayudando a clientes de todo tipo de industrias a crear nuevos valores juntos.

Bob Chen, vicepresidente de Huawei Enterprise BG, dijo que, a medida que esperamos con interés la era postpandemia, la transformación digital industrial se está moviendo hacia una etapa de nivel medio y alto, caracterizada por la digitalización tanto de los sistemas de apoyo como de producción central. Huawei continúa habilitando la innovación conjunta, construyendo ecosistemas abiertos y logrando un éxito compartido con todo tipo de socios, construyendo soluciones innovadoras y específicas para escenarios basadas en Intelligent Twins como arquitectura tecnológica. Al hacerlo, apoyamos mejoras industriales inteligentes y facilitamos la transformación digital para todas las industrias.

Bob Chen, Vice President of Huawei Enterprise BG

En esta cumbre, Huawei compartió sus prácticas de transformación digital en energía, transporte, finanzas, educación y servicios empresariales, y discutió aún más cómo la creación de un ecosistema digital puede crear continuamente valor para los clientes y promover el desarrollo de la industria y la construcción de ecosistemas para lograr un resultado exitoso para todos.

En el sector de la energía, Robin Lu, vicepresidente ejecutivo de Global Energy Business Unit, Huawei Enterprise BG, dijo que la transformación energética y la transformación digital son tendencias y direcciones claras. El objetivo principal de la digitalización es liberar el poder de los datos para aumentar la productividad. En el futuro, la industria energética logrará un desarrollo sostenible y de alta calidad en el camino de "un objetivo, dos transformaciones, tres facilitaciones y cuatro direcciones". Es decir, con el objetivo de reducir las emisiones netas cero de carbono, ayudará a las empresas mundiales a realizar la transformación energética y la transformación digital, promoverá la industria energética y las empresas de varios países para alcanzar el objetivo de "cero neto" a través de "dos transformaciones", construir un círculo de cooperación ecológica a escala mundial y promover la cooperación, incluida la cooperación verde, baja en carbono, la innovación tecnológica, la eficiencia y la eficacia, y la cooperación internacional.

En el sector del transporte, Andy Bien, Director Digital de Global Aviation, Global Transportation Business Unit, Huawei Enterprise BG, dijo: "Hemos visto un interés acelerado en la transformación digital en la industria de la aviación para hacer frente al impacto devastador de la pandemia. La salud y la seguridad, la sostenibilidad financiera y ambiental y el aumento de las expectativas de los pasajeros impulsarán este cambio. El uso de inteligencia inalámbrica, en la nube y artificial, que se entrega a través de una infraestructura digital segura y fiable, puede abordar estas nuevas demandas de aviación sostenible. Una oportunidad espera mientras la industria se prepara para la recuperación en 2021."

En el sector financiero, Liu Yuanxin, experto de la industria, Global Financial Services Business Unit, Huawei Enterprise BG, destacó que con la demanda cambiante de clientes y el mercado, los bancos deben darse cuenta de que la digitalización se ha convertido en una necesidad. Los movimientos clave hacia esta transformación digital incluyen: la construcción de un sistema de colaboración entre edge-terminales-nube; capitalizar el valor de los datos y algoritmos; y el establecimiento de un nuevo modelo de servicio de inteligencia financiera con capacitación basada en la nube y razonamiento de terminales perimetrales.

En el sector de la educación, Edwin Diender, director de transformación digital de Global Government Business Unit, Huawei Enterprise BG, señaló que las TIC están transformando rápidamente la enseñanza y el aprendizaje. La educación es de por vida y cada vez más personalizada. Con los nuevos modelos digitales que surgen en todos los ámbitos: en las aulas, los laboratorios de investigación y las oficinas administrativas, hay acceso al conocimiento en cualquier momento y en cualquier lugar. El futuro de la educación inteligente y digital ha llegado."

En el sector servicios, Hank Stokbroekx, vicepresidente, Enterprise Services, Huawei Enterprise BG, dijo en su discurso que transformación digital significa aprovechar la tecnología para optimizar los resultados empresariales y la experiencia del cliente. Este es un proceso en curso que se llevará a cabo a lo largo de muchos años. Y debido a que la tecnología tiende a ser compleja y de importancia crítica, los procesos operativos deben ser altamente automatizados para facilitar servicios que puedan predecir y prevenir problemas.

En diciembre de 2020, más de 700 ciudades y 253 empresas Fortune 500 seleccionaron a Huawei como su socio de transformación digital. En 2020, los ingresos mundiales por ventas fueron de 891.400 millones de CNY. Los ingresos por ventas del negocio empresarial alcanzaron los 100.300 millones de CNY, un aumento interanual del 23,0%.

La primera Huawei Global Analyst Summit se celebró en 2004. Este año, 2021 marca el 18 año consecutivo del evento. Tiene lugar del 12 al 14 de abril, durante el cual habrá una serie de sesiones de análisis para que expertos de la industria nacional y extranjera intercambien y compartan sus puntos de vista. Para obtener más detalles, visite  https://www.huawei.com/en/events/has2021

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1486580/BG.jpg