Centro América

Hikvision completa importantes mejoras en su software de seguridad integrado HikCentral Professional

HikCentral Professional 2.0 ahora es compatible con una gama más amplia de aplicaciones empresariales y de seguridad en una sola plataforma, todas gestionadas con una nueva interfaz de usuario dinámica e intuitiva

HANGZHOU, China, 14 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Hikvision lanzó el software de seguridad recientemente actualizado HikCentral Professional 2.0 ("HCP 2.0"), que combina fuentes de múltiples sistemas en una sola plataforma. HCP 2.0 se puede configurar para vincular dispositivos de seguridad de vídeo, alarmas y sistemas de control de accesos, y más, incluidos sistemas de terceros a través de OpenAPI, para una fácil gestión centralizada de una variedad de aplicaciones empresariales y de seguridad.

Hikvision HikCentral Professional 2.0

Frank Zhang, presidente del International Product and Solution Center de Hikvision, explicó: "Este es un lanzamiento importante para nosotros, y un avance significativo en nuestras ofertas de software de gestión de seguridad. HikCentral Professional 2.0 ayudará a nuestros clientes a gestionar una variedad de actividades sin problemas en una plataforma. Estamos emocionados de ver el valor que ofrece."

Nueve aplicaciones clave para numerosas necesidades empresariales

HikCentral Professional 2.0 integra múltiples sistemas de negocio y seguridad con nueve aplicaciones clave, por lo que es valioso para una amplia variedad de escenarios comunes de seguridad y negocios vistos en edificios, fábricas, tiendas, apartamentos y similares.

Entre ellas, cámaras de vídeo y alarmas de seguridad se integran en la plataforma para ofrecer visualización en directo fluida y notificaciones de alarma oportunas.

Además, el control de acceso se puede incluir para asignar una variedad de permisos de acceso utilizando múltiples métodos, incluyendo reconocimiento facial, tarjetas de identificación, huellas dactilares, códigos QR y más. HCP 2.0 también permite a varios funcionarios, como los directores de recursos humanos, establecer reglas de asistencia flexibles, incluidos los horarios para el trabajo por turnos, al tiempo que ofrece instalaciones completas de presentación de informes. Además, los administradores de sitios también pueden emplear aplicaciones de gestión de vehículos y gestión de visitantes para optimizar la gestión de la entrada, así como el estacionamiento en el lugar.

Los usuarios pueden confiar aún más en HCP 2.0 con análisis e informes inteligentes, una aplicación que recopila datos y los transforma en informes y paneles fáciles de entender. Esto incluye el estado del flujo, la densidad de personas y mucho más. Para los equipos de administración de sistemas, la aplicación de mantenimiento del sistema de HCP 2.0 visualiza las notificaciones de alarmas y dispositivos, así como la topología completa de la red y el dispositivo para una acción rápida y específica en eventos inusuales.

Por último, pero no menos importante, HCP 2.0 permite a los usuarios implementar sistemas de señalización digital para mostrar publicidad y anuncios. El software viene con ocho plantillas preinstaladas para que los usuarios presenten contenido de forma óptima. Esto puede ser el número de personas y el estado de temperatura en un escenario de supermercado, por ejemplo.

Creación de sistemas verdaderamente unificados con mayor seguridad y mayor eficiencia operativa

Con HCP 2.0, los usuarios unirán flexiblemente las aplicaciones y construirán un sistema personalizado para satisfacer sus necesidades de seguridad y negocio. El enfoque unificado no sólo crea una mayor conciencia situacional de su entorno de seguridad, sino que también reduce los recursos reales de gestión cotidianos requeridos anteriormente por sistemas dispares.

Por ejemplo, los usuarios pueden integrar la gestión de visitantes con la gestión de vehículos para mejorar la eficiencia operativa diaria de las instalaciones de construcción. Los administradores de instalaciones pueden registrar la información de los visitantes en el sistema HCP 2.0 y, mediante la vinculación a un sistema ANPR, pueden establecer que los visitantes puedan acceder automáticamente al estacionamiento en el lugar. Del mismo modo, el sistema también puede preautorizar el acceso de los visitantes a áreas específicas de las instalaciones de una organización.

Experiencia de usuario personalizada

HikCentral Professional 2.0 se puede adaptar para entregar información específica a los usuarios asignados. El sistema viene con tres funciones preconfiguradas: "instalación y gestión del sistema", "control y gestión de seguridad" y "gestión de asistencia". De esta manera, el personal de recursos humanos puede personalizar su fuente para mostrar el estado de asistencia de los empleados, por ejemplo, mientras que el personal de administración puede supervisar la seguridad de las instalaciones. También hay un rol personalizado, que se puede adaptar a necesidades específicas.

Tal vez lo más importante, HikCentral Professional 2.0 cuenta con una interfaz de usuario mejorada. Los usuarios pueden personalizar el panel de control para adaptarse a sus preferencias de visualización, simplemente arrastrando y soltando las fuentes clave de vídeo y dispositivo en el panel, ajustando dónde se sientan y cómo se ven.

Interfaz de usuario dinámica e intuitiva

HCP 2.0 también incorpora múltiples paneles visualizados que muestran la seguridad clave y los conocimientos empresariales generados a partir de varias aplicaciones, facilitando los procesos de toma de decisiones con más precisión y eficiencia.

Además, los usuarios aplican mapas electrónicos 3D que muestran vívidamente los estados de control de dispositivos en diferentes ubicaciones y administran alertas instantáneas de forma interactiva haciendo clic y viendo vídeos en directo asociados y otra información integrada del sistema.

Fácil configuración y mantenimiento

HikCentral Professional 2.0 es fácil de implementar y rápido de configurar para una multitud de proyectos con aplicaciones individuales. Los clientes con requisitos mínimos del sistema de Intel i3-CPU y 8 GB de RAM pueden ponerse en marcha con un procedimiento de instalación con un solo clic que hace que la configuración de HCP 2.0 sea muy sencilla. Los asistentes de instrucciones de operaciones se muestran visiblemente para apoyar a los usuarios en la configuración de aplicaciones clave. Además, los paneles de supervisión del estado visualizados permiten un mantenimiento de TI más centrado y eficiente.

Para más información, haga clic aquí.

Acerca de Hikvision

Hikvision es un proveedor de soluciones de IoT con el vídeo como su competencia principal. Con una amplia plantilla de I+D altamente cualificada, Hikvision fabrica una completa gama de productos y soluciones para una extensa gama de mercados verticales. Además de la industria de la seguridad, Hikvision extiende su alcance a los sectores de la tecnología doméstica inteligente, la automatización industrial y la electrónica del automóvil a fin de lograr su visión a largo plazo. Los productos de Hikvision también brindan una potente inteligencia empresarial para los usuarios finales, gracias a lo que se pueden lograr operaciones más eficientes y un mayor éxito comercial. Comprometido con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision anima a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de seguridad cibernética que ofrece Hikvision, incluido el Centro de Ciberseguridad de Hikvision. Más información en  www.hikvision.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1478273/News_banner.jpg