Centro América

Dreame Technology premiada como la marca de más rápido crecimiento por AliExpress

GUANGZHOU, China, 14 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Dreame Technology, la empresa líder en innovación en electrodomésticos inteligentes para la limpieza del hogar, ha sido premiada como la marca de más rápido crecimiento de 2020 en la Cumbre Anual de Comerciantes de AliExpress 2021. En virtud de la excelente calidad de sus productos y la experiencia inteligente del usuario en la limpieza del hogar, las aspiradoras de varilla inalámbrica Dreame T20, V11, V10 se han clasificado como las más vendidas en AliExpress.

Dreame Technology?Award Winner of the Fastest Growing Brand of 2020 on AliExpress

Desde que se unió a AliExpress en 2018, Dreame Technology ha expandido rápidamente su mercado mundial, cubriendo países clave como Estados Unidos, Francia, Polonia, Alemania, Rusia, España, Italia, Holanda, Corea y Japón. A partir de 2020, el volumen de ventas de la aspiradora de varilla inalámbrica Dreame ha alcanzado el TOP 1 en el mercado francés de AliExpress y se ha convertido con éxito en una de las mejores marcas nuevas de Europa. Cuando la pandemia de COVID-19 afectó la economía global en 2020, Dreame todavía se desempeñó bien en el mercado global de AliExpress con más de 14 millones de dólares de valor de ventas, cuatro veces más que el año anterior. Durante el Black Friday de AliExpress de 2020, la tienda oficial Dreame clasificó el valor de ventas más alto dentro de la categoría de electrodomésticos de limpieza del hogar.

Dreame Technology siempre concede gran importancia a la innovación de productos y la experiencia del usuario. A través de una investigación y un análisis de mercado en profundidad, el equipo de I+D de Dreame se da cuenta de que los usuarios de robots aspiradores tienen una fuerte demanda para evitar obstáculos de forma avanzada. Por ello, Dreame Technology lanzará su nuevo producto Dreame Bot L10 Pro robot aspirador y fregona para proporcionar soluciones inteligentes de limpieza del hogar en la plataforma AliExpress en mayo.

El innovador sistema de evitar obstáculos 3D de ALTA PRECISIÓN adoptado por Dreame Bot L10 Pro puede escanear los alrededores en tiempo real, ayudar a la máquina a reconocer y evitar obstáculos de forma rápida y precisa. La tecnología LiDAR de doble láser y el nuevo algoritmo SLAM (localización y mapeo simultáneo) permiten a L10 Pro reconstruir el mapeo 3D y optimizar la ruta de limpieza y evitar golpes.

"Nos enorgullecemos de recibir el premio a la marca de más rápido crecimiento de AliExpress. Nos motiva a hacer avances y poner a los usuarios en lo más alto de nuestras mentes. Dreame Technology tiene como objetivo desarrollar productos de clase mundial en electrodomésticos inteligentes para la limpieza del hogar", dijo Frank Wang, director de marketing internacional de Dreame Technology.

Ambos equipados con innovadores motores de alta velocidad de 150K RPM para garantizar una limpieza potente y profunda, las aspiradoras de varilla inalámbrica Dreame T30 y V12 pueden generar hasta 185 AW y 190 AW de potencia de succión por separado. Esta potencia incomparable significa que las aspiradoras de varilla inalámbricas Dreame T30 y V12 pueden eliminar el polvo y los escombros profundamente arraigados más a fondo que cualquier otro limpiador del mercado.

Dreame Technology introducirá Dreame Bot L10 Pro, la aspiradora inalámbrica Dreame V12 y T30 en Amazon y AliExpress en mayo y junio de este año.

Acerca de Dreame Technology

Fundada en 2015, Dreame Technology, una empresa innovadora de productos de consumo, se centra en electrodomésticos inteligentes con la visión de mejorar la vida a través de la tecnología. 

Síganos en FacebookInstagram y Twitter.

Para más información, visite https://www.dreame-technology.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1487673/1.jpg