EE.UU.

Freeway Insurance comenzará a ofrecer franquicias a profesionales con mentalidad emprendedora

HUNTINGTON BEACH, Calif., 15 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Freeway Insurance, una división de Confie, la agencia y corredor de líneas personales independientes más grande de EE. UU., ofrecerá oportunidades de franquicia por primera vez en la historia de la compañía.

La oferta para obtener una franquicia de Freeway brinda la oportunidad de que empresarios con mentalidad profesional se unan a la red de más de 500 tiendas minoristas en todo el país, además de proporcionar acceso al modelo comercial establecido por la compañía y una marca muy respetada. Los franquiciatarios tendrán acceso a una amplia gama de compañías de seguros nacionales y regionales, recursos administrativos, la capacidad de ofrecer productos de valor agregado adicionales y mucho más.

"Los estadounidenses son emprendedores por naturaleza y en un momento en que millones están considerando la próxima etapa de su crecimiento profesional y buscando nuevas experiencias, estamos encantados de ofrecer estas oportunidades de franquicia únicas dentro de la familia Freeway", dijo Alex Trachtman, vicepresidente senior de operaciones de franquicias de Freeway.

Como parte de un plan de implementación inicial, las franquicias de Freeway se ofrecerán en un limitado número de estados.  En un futuro cercano, la compañía espera poder ofrecer franquicias en todo EE.UU., donde cuentan con un legado de 35 años ofreciendo seguro accesible para todos los conductores. Los propietarios de franquicias servirán a una amplia gama de comunidades. Trachtman dijo que la compañía buscaría asociarse activamente con empresarios con diversos antecedentes y capacidades, incluyendo a muchos con habilidades bilingües o multilingües para crear oportunidades de franquicia y apoyar a las comunidades.

"Vamos a ayudar a los emprendedores a tener negocios prósperos", dijo César Soriano, director ejecutivo de Confie, la empresa matriz de Freeway. "Pero tendrán una ventaja inicial con el acceso a un modelo de éxito que hemos utilizado para hacer crecer nuestra empresa. Estamos muy emocionados de darles la bienvenida a nuestra familia de Freeway."

Freeway colaborará con los franquiciatarios durante todo el proceso, desde la selección y configuración de la oficina hasta la capacitación integral, soporte por teléfono, correo electrónico o en persona. También proporcionará manuales detallados de operaciones, tecnología para administrar el negocio, un soporte constante de marketing y mucho más.

Freeway Insurance seguirá creciendo de forma orgánica y por adquisiciones, indica la empresa. La franquicia será una rama adicional del negocio. Para obtener más información sobre las oportunidades de franquicias de Freeway Insurance, visita www.freewayfranchise.com.

Sobre Freeway Insurance

Establecida en 1987, Freeway ofrece pólizas de seguro a través de un enfoque de "haz clic, llama o visítanos" y brinda cobertura a clientes en todo Estados Unidos.  La compañía investiga, crece y diversifica constantemente la oferta de productos para seguir respondiendo al mercado de seguros en constante evolución.  Freeway ofrece una amplia gama de planes, desde los más básicos hasta planes premium en productos de seguros para autos, camiones, vehículos comerciales, incendios, inundaciones, propietarios de viviendas, inquilinos, pequeñas empresas comerciales, motocicletas y vehículos recreativos.  En 2008, Freeway Insurance se unió a Confie, la compañía líder en distribución de seguros de líneas personales a nivel nacional.  En la actualidad, Freeway Insurance brinda servicios a clientes en más de 500 oficinas.  Los consumidores de Freeway tienen acceso a Freeway Insurance a través de las oficinas de Freeway en su comunidad, así como visitando http://www.freewayseguros.com o llamando al (800) 441-5533.

Sobre Confie

Establecida en 2008, Confie es la principal empresa de distribución de seguros de líneas personales del país.  En la actualidad, Confie atiende a sus clientes en el lugar que se encuentren con más de 750 tiendas minoristas en 23 estados, la agencia general Bluefire y un centro de servicio compartido telefónico y en línea que presta servicios en los 50 estados. Con opciones de seguros flexibles, un valor excepcional y un servicio conveniente, la misión de Confie es ser la fuente más confiable de soluciones de seguros para que sus clientes puedan estar tranquilos. Para obtener más información sobre Confie, visita www.confie.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1397130/Freeway_Logo.jpg

FUENTE Freeway Insurance