EE.UU.

El programa de educación pastoral clínica de PIH Health es acreditado por la Asociación para la Educación Pastoral Clínica

WHITTIER, California, 16 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Programa de educación pastoral clínica (CPE) de PIH Health, un programa de educación profesional interconfesional, obtuvo recientemente la acreditación del sistema por parte de la Asociación para la Educación Pastoral Clínica (ACPE). Con el respaldo de 15 años de historia del programa en el PIH Health Good Samaritan Hospital y cinco años del programa en el PIH Health Whittier Hospital, la nueva acreditación del sistema ACPE también hace posible la operación de los programas CPE en el PIH Health Downey Hospital. Los pasantes de capellán tendrán la oportunidad de aprender mientras prestan su servicio a poblaciones diversas y juegan un papel importante al ofrecer una atención espiritual integral a pacientes, visitantes y personal del hospital.

PIH Health Logo

"Para PIH Health es una bendición contar con el apoyo de generosos donantes, miembros de la junta y líderes sénior que invierten tiempo, talento y recursos para garantizar que los servicios de atención espiritual se incluyan en la atención médica de alta calidad que brindamos", expresó el Rvdo.  Michael S. Bell, director de Servicios de Atención Espiritual de PIH Health. "Los pasantes de CPE trabajan en conjunto con nuestros capellanes, personal de cuidados paliativos y capellanes de hospicio, proveedores de atención espiritual de nuestras comunidades locales y nuestros voluntarios de atención pastoral para ofrecer esa atención en toda la organización".

Según el Rvdo.  Kraig Beardemphl, gerente de Educación Pastoral Clínica: "El Programa de Educación Pastoral Clínica nos permite capacitar a la próxima generación de capellanes hospitalarios y, al mismo tiempo, ampliar nuestros servicios de capellanes a más áreas de nuestra organización". Y agregó: "A medida que PIH Health continúa creciendo, la expansión de nuestro equipo de atención espiritual nos ayuda a seguir el ritmo de las necesidades de nuestros pacientes y del personal".

Los servicios de capellanes están disponibles en varios idiomas, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 4:00 p. m. en el PIH Health Downey Hospital, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. en el PIH Health Good Samaritan Hospital, y siete días a la semana de 7:30 a. m. a 6:00 p. m. en el PIH Health Whittier Hospital. PIH Health también ofrece capillas en las tres sedes, abiertas las 24 horas del día, 7 días a la semana, para la oración y la meditación de todos los pacientes, visitantes y personal. Para obtener más información sobre los servicios de atención espiritual de PIH Health, por favor, visite PIHHealth.org/SpiritualCare.

Las contribuciones a PIH Health Foundation se pueden destinar para apoyar los servicios de atención espiritual. Visite PIHHealth.org/Support. 

Acerca de PIH Health

PIH Health es una red regional de atención médica sin fines de lucro que brinda servicios a aproximadamente 3.7 millones de residentes en el condado de Los Ángeles, el condado de Orange y la región del Valle de San Gabriel. La red completamente integrada está compuesta por PIH Health Downey Hospital, PIH Health Good Samaritan Hospital, PIH Health Whittier Hospital, 35 edificios de consultorios médicos para pacientes ambulatorios, un grupo de profesionales médicos de múltiples especialidades, servicios de atención médica domiciliaria y cuidados paliativos, así como servicios para el cuidado del corazón, cáncer, salud digestiva, ortopedia, salud de la mujer, atención de urgencia y servicios de emergencia. La organización es reconocida por Watson Health como uno de los mejores hospitales del país, y el College of Healthcare Information Management Executives (CHIME) como uno de los mejores sistemas hospitalarios del país en mejores prácticas, avances de vanguardia, calidad de atención y tecnología de atención médica. PIH Health también ha sido certificado como Great Place to Work®. Para obtener más información, visite PIHHealth.org o síganos en Facebook, Twitter o Instagram.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1059147/PIH_Health_Logo.jpg

 

 

FUENTE PIH Health