EE.UU.

LTI recibe el premio Snowflake Global Innovation Partner of the Year

MUMBAI, India, 18 de junio de 2021 /PRNewswire/ --  Larsen & Toubro Infotech (BSE: 540005) (NSE: LTI), una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales, ha sido reconocida como el Socio Global de Innovación del Año por Snowflake, la empresa de la nube de datos. LTI recibió este prestigioso reconocimiento durante la Cumbre Virtual de Socios de Snowflake celebrada el 16 de junio de 2021.

LTI Logo

El premio representa un hito clave para la asociación estratégica entre LTI y Snowflake, y fortalecerá la colaboración entre compañías para empoderar a las empresas con soluciones y servicios innovadores.

Con su enfoque de prioridad en la automatización, la exclusiva plataforma Canvas PolarSled de LTI ofrece velocidad, rendimiento y reducción de riesgos a los clientes de Snowflake. La plataforma ofrece:

  • Estrategia tecnológica y asesoría para ayudar a definir la migración de Snowflake y la estrategia de datos.
  • Kit de herramientas de implementación automatizada con herramientas basadas en ML.
  • Kit de herramientas de gobernanza para ayudar a mantener y optimizar la plataforma de datos en la nube Snowflake.

Nachiket Deshpande, director de Operaciones de LTI, expresó: "Este premio valida el sólido compromiso de LTI de simplificar y acelerar el trayecto del cliente a Snowflake. Nuestra alianza estratégica global con Snowflake nos permite ofrecer la innovación necesaria para crear organizaciones impulsadas por datos para los clientes. Esta alianza nos permite convertirnos en parte integral de la estrategia de datos más amplia de una organización y ser el compañero en su proceso de transformación digital".

"Como parte de la alianza estratégica global, LTI y Snowflake invierten en ayudar a nuestros clientes conjuntos a migrar a la nube de datos de Snowflake al eliminar la deuda tecnológica y ofrecer garantías al lograr un mayor nivel de automatización", afirmó Ketan Awalegaonkar, director de Clientes de Snowflake. "LTI, con sus múltiples e innovadores aceleradores y soluciones específicas para Snowflake, especialmente la plataforma LTI Canvas PolarSled, ofrece velocidad, rendimiento y reducción de riesgos para el recorrido de los clientes hacia los datos en la nube. Esperamos fortalecer esta alianza y desarrollar juntos soluciones innovadoras para nuestros clientes", agregó.

Recientemente, LTI se convirtió además en el socio de lanzamiento tecnológico del programa Snowpark Accelerated. Actualmente en vista previa privada, Snowpark simplifica la arquitectura de TI de una organización al introducir más conjuntos de datos en la plataforma de datos central, única y gobernada de Snowflake. Como parte de este programa, LTI Mosaic Decisions y LTI Mosaic AI facilitarán la adopción de Snowflake de manera sencilla con un rendimiento optimizado.

LTI es un socio de servicios de élite de Snowflake y lanzó el primer Snowcase, un programa para desarrollar y comercializar soluciones específicas de la industria con el fin de acelerar el proceso de transformación de datos en la nube de las empresas.

Acerca de LTI:

LTI (NSE: LTI) es una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales que ayuda a más de 400 clientes a tener éxito en un mundo convergente. Con operaciones en 31 países, vamos un paso más allá por nuestros clientes y aceleramos su transformación digital con la plataforma Mosaic de LTI, que hace posible sus recorridos en las áreas de móviles, redes sociales, datos analíticos, IoT y la nube. Fundada en 1997 como una filial de Larsen & Toubro Limited, nuestro legado único nos brinda la experiencia incomparable y real que se requiere para superar los retos más complejos de empresas de todas las industrias. Cada día, nuestro equipo conformado por más de 33.000 LTItes logran que nuestros clientes mejoren la efectividad de sus operaciones comerciales y tecnológicas y aportan valor a sus clientes, empleados y accionistas. Síganos en @LTI_Global

Más información: 

Conéctese con LTI: 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1044154/LTI_Logo.jpg

 

FUENTE LTI