ZWOLLE, Países Bajos, February 8, 2017 /PRNewswire/ —

foodlife ha decidido comenzar oficialmente con el impulso de la marca foodlife «diseñada y creada en Holanda» en la edición de este año de Fruit Logistica en Berlín, que comienza este miércoles. Tras 20 años de comercio por medio del nombre JFPT (Jansen Food Processing Technology), de los cuales los últimos 8 años la gama de productos de foodlife se comercializó dentro de la gama más amplia de productos de terceras partes comercializados por medio de JFPT, este miércoles foodlife lanzará oficialmente la marca independiente foodlife en el mercado internacional.

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/465642/foodlife.jpg)

Antes de la fundación de JFPT, la Jansen Family fue muy active durante muchos años con los productos actuales de verduras y ensaladas. Esto, por su parte, fue el impulso para comenzar a comercializar con maquinaria de terceras partes. Pero con los años, el conocimiento de este producto se convirtió en más y más traducido, no siendo capaz de facilitar realmente el mercado con soluciones que son las mejores para las circunstancias reales del producto, convirtiéndose en fabricantes de equipamiento de tercera parte más conservadores. Este fenómeno se lleva al desarrollo actual de foodlife; la mejor solución en cualquier parte y en todo momento.

Tras 2 décadas de comercio y suministro de servicios, JFPT BV pasa los honores a foodlife group. foodlife group, que se va a crear este trimestre, estará formado por productos foodlife, proyectos foodlife, servicios foodlife y foodlife brainz.

http://www.foodlife.nl