– Stonebranch reconocido como vendedor representativo por Gartner en la Guía de Mercado para las Plataformas de Orquestación y Automatización de Servicio de abril de 2020

ATLANTA, 21 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — Stonebranch Inc., un proveedor líder de soluciones de automatización TI híbridas en tiempo real, ha anunciado hoy que ha sido nombrado vendedor representativo en la Guía de Mercado para Plataformas de Orquestación y Automatización de Servicio de Gartner de abril de 2020*.

Stonebranch Logo

«Esta industria sigue creciendo y cambiando inmensamente. Para nosotros, este reconocimiento es una validación más de que nuestra estrategia sigue apoyando a las organizaciones más visionarias y ágiles», dijo Giuseppe Damiani, consejero delegado de Stonebranch. «Creemos que nuestro enfoque basado en eventos establece el estándar para la automatización en tiempo real tanto en premisas como en la nube y estamos fuertemente centrados en suministrar una plataforma que ayude a nuestros clientes a superar sus objetivos de digitalización», continuó Damiani.

Según el informe, «En la Encuesta Gartner sobre Gestión de Infraestructura y Operaciones 2019, el 42% de los encuestados dijo que planeaba empezar a invertir en automatización de I+O en los dos próximos años.» Además, «el 72% de los encuestados calificó la eficiencia como el motor para la automatización I+O, con el 31% calificándola como el impulsor clave para la automatización en sus organizaciones».

Las plataformas de orquestación y automatización de servicios ayudan a los líderes empresariales a construir una estrategia de servicio empresarial para cualquier tipo de infraestructura digital desde una sola plataforma. Entre sus ventajas se incluyen la capacidad para automatizar las cargas de trabajo del contenedor y mejorada auditoria y cumplimiento. Trabajando con entornos y aplicaciones en la nube y ofreciendo desencadenantes de automatización basados en eventos, la plataforma de automatización TI de Stonebranch, conocida como el Universal Automation Center, ayuda a las empresas a alcanzar la orquestación y automatización de servicio en tiempo real.  

«Nos entusiasma lo que depara el futuro. Creemos que Stonebranch tiene una clara ventaja en el mercado y nuestro enfoque es mantener el dinamismo mientras buscamos ayudar a nuestros clientes a seguir aprovechando el total potencial de nuestro enfoque de plataforma único a la orquestación y automatización de TI», añadió Damiani. 

*Gartner, «Market Guide for Service Orchestration and Automation Platforms,» Manjunath Ghat, Daniel Betts, Hassan Ennaciri, Chris Saunderson

Gartner no respalda a ningún vendedor, producto o servicio mostrado en estas publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los vendedores con las calificaciones más altas u otro tipo de valoraciones. Las publicaciones de investigación de Gartner incluyen las opiniones de la organización de investigación de Gartner, y no deben interpretarse como hechos constatados. Gartner se exime de todas las garantías relacionadas con esta investigación, ya sean expresas o implícitas, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito determinado.

Acerca de Stonebranch

Stonebranch crea soluciones de automatización de tecnología de la información dinámicas TI que transforman los entornos de TI de la empresa de una simple automatización de tareas de TI a una sofisticada automatización de servicios empresariales en tiempo real. Con esto se ayuda a las organizaciones a sacarle el máximo provecho posible a la automatización. Con independencia del grado de automatización, el software de Stonebranch es sencillo, moderno y seguro. Al utilizar su plataforma de automatización universal, las empresas pueden orquestar sin problemas cargas de trabajo y datos a través de los ecosistemas y silos tecnológicos. Con sede en Atlanta (Georgia) y con puntos de contacto y apoyo en toda América, Europa y Asia, Stonebranch presta servicios a algunas de las instituciones financieras, manufactureras, sanitarias, de viajes, de transporte, energéticas y tecnológicas más grandes del mundo. Más información disponible en la página web www.stonebranch.com.

Para más información, contacte con:
Scott.Davis[email protected]

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1089016/Stonebranch_Logo.jpg