– TCL sube el volumen en la categoría de auriculares inalámbricos con los nuevos MOVEAUDIO S200 True Wireless Headphones por menos de 100 euros

BERLÍN, 3 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — TCL, una de las marcas de electrónica de consumo más vendidas del mundo y una de las principales empresas tecnológicas, está introduciendo un nuevo par de auriculares completamente inalámbricos con todas las tecnologías avanzadas que los compradores esperan, pero con un precio inferior a 100 euros. Mientras que los auriculares inalámbricos han sido históricamente una oferta premium, TCL continúa nivelando el campo de juego de la tecnología con los nuevos auriculares MOVEAUDIO S200 True Wireless de una manera que debe ser música para sus oídos. Los auriculares ofrecen una experiencia de audio mejorada, comodidad completa y fácil conectividad con todos sus dispositivos, lo que los convierte en un accesorio imprescindible para cualquier persona que quiera recibir llamadas o escuchar música, de forma inalámbrica.

TCL MOVEAUDIO S200

«Al igual que otras partes de nuestro ecosistema de tecnología de consumo TCL, estamos aportando la experiencia que hemos incorporado en el entretenimiento en el hogar a la experiencia móvil que ha influido en el desarrollo de nuestros auriculares TCL MOVEAUDIO S200 True Wireless», dijo Sharon Xiao, directora general del Smart Connected Device Business Group de TCL Communication. «Con esta última incorporación a nuestra línea de audio móvil, continuamos ampliando nuestra verdadera cartera inalámbrica con un enfoque en el diseño ergonómico, la calidad de audio y, por supuesto, el valor; que es fundamental para todos los productos TCL que fabricamos.»

Los auriculares TCL MOVEAUDIO S200 True Wireless, que ofrecen un gran valor y rendimiento, aprovechan la tecnología de reducción de ruido ENC para reducir el ruido de fondo y garantizar que siempre experimente llamadas nítidas. Cuatro micrófonos integrados utilizan la tecnología beamforming para filtrar el ruido externo y centrarse en su voz, asegurando que sea fácil de escuchar y entender. Cada auricular compacto está equipado con una bobina altamente precisa y sensible que da vida a su música, desde graves profundos hasta acústica suave. Los auriculares se conectan mediante Bluetooth 5.0 con una transmisión de doble Bluetooth que garantiza una latencia baja mientras ve películas o juega. También se adaptan cómodamente y ofrecen una clasificación IP54 que los hace impermeables, a prueba de polvo y a prueba de sudor, con un diseño de superelipse ajustado que es fácil de usar durante todo el día.

A los fans de la música les encantará la función de detección de uso inteligente, que reproduce o pausa automáticamente canciones cuando te pones o te quitas los auriculares, lo que le permite retomar justo donde lo dejaste. Los gestos táctiles le permiten decir adiós al guardar su teléfono en su bolsillo trasero; lo que le permite gestionar llamadas, música, volumen y más con un toque. Y los auriculares son compatibles con el asistente de voz nativo, alertando rápidamente a Google Assistant o Siri con una pulsación larga. Estas integraciones facilitan el cambio entre actividades sin tener que quitar los auriculares de los oídos.

El emparejamiento de los auriculares TCL MOVEAUDIO S200 True Wireless con su dispositivo también es increíblemente fácil. Habilite el emparejamiento rápido simplemente abriendo la cubierta de la caja de carga y dándole un solo toque. Su dispositivo móvil también le proporcionará una actualización de estado en la duración de la batería de los auriculares, por lo que siempre sabrá si necesita recargar.

Los auriculares TCL S200 True Wireless proporcionan hasta 3,5 horas de duración de la batería en un solo uso o hasta 23 horas de duración de la batería cuando se utilizan con el estuche de carga. La caja de carga viene en un diseño de carcasa ultra delgado que se adapta perfectamente a su palma o su bolsillo, y la clásica punta de plata en los auriculares es minimalista, pero elegante. Los auriculares vienen en tres opciones de colores para encajar con su personalidad: blanco, negro o azulado. Los auriculares TCL MOVEAUDIO S200 True Wireless estarán disponibles en todo el mundo por solo 99 EUROS a partir de finales de mes.

TCL compartirá detalles adicionales durante su conferencia de prensa virtual que tendrá lugar en IFA 2020 hoy. Para obtener más información sobre los auriculares TCL, incluidos los TCL MOVEAUDIO S200 True Wireless Headphones, visite https://www.tcl.com/us/en/products/headphones.

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una de las empresas de electrónica de consumo de más rápido crecimiento del mundo y uno de los principales fabricantes de televisión y dispositivos móviles del mundo. Durante casi 40 años, TCL ha operado sus propios centros de fabricación e I+D en todo el mundo, con productos vendidos en más de 160 países de Norteamérica, Sudamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico. TCL se especializa en la investigación, desarrollo y fabricación de electrónica de consumo que van desde televisores, teléfonos móviles, dispositivos de audio y productos para el hogar inteligente como parte de la estrategia «AI x IoT» de la compañía. Para obtener más información sobre los dispositivos móviles TCL, visite: http://www.tcl.com/global/en.html .

Google, Android, Google Assistant y otras marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Google LLC.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1247741/TCL.jpg