América del Sur

FLy, la solución Launchpad sin riesgo para proteger el dinero cuando se invierte en un IDO

ZUG, Suiza, 27 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- Participar en un IDO puede ser lucrativo la mayoría de las veces para un inversor, pero en ciertos momentos puede ser bastante complicado buscar la nueva gema criptográfica x100. Si quiere saber qué es un IDO, y sus pros y contras, lea nuestro artículo en VRM Research. 

FLy risk-free Launchpad

IDO no siempre son rentables.

Desafortunadamente, los inversores de preventa e IDO a veces se quedan con tokens sin valor.

Como ejemplos de los casos con tales situaciones, mire los resultados de Crypto Puzzles IDO con -92,8% ROI:

Crypto Puzzles IDO Review

Y Algo Painter con -82,8%: 

AlgoPainter ALGOP IDO Review

Sucedió por diferentes razones, como que un desarrollador no proporcionó liquidez o que inicialmente la proporcionó para luego retirarla (esto se llama "rug pulling").

Rug Pull

Un rug pull es una situación en la que los desarrolladores de criptomonedas abandonan un proyecto y huyen con los fondos de los inversores. Los "rug pulls" ocurren a veces en el ecosistema DeFi, especialmente en los DEXs, donde individuos maliciosos crean un token y lo listan en un DEX, emparejándolo con una criptomoneda líder como Ethereum.

Pero una vez que un número significativo de inversores cambia su ETH por el token cotizado, los creadores retiran todo del fondo de liquidez, llevando el precio de la moneda a cero.

Asegurarse de no ser víctima de un rug pull

Las bolsas descentralizadas como Uniswap determinan algorítmicamente los precios de los tokens de un fondo en función de los saldos disponibles. Compruebe la liquidez del proyecto en un fondo antes de invertir, y compruebe si hay un bloqueo en el fondo de tokens durante un periodo determinado. Pero no es posible todo el tiempo, porque no todos los proyectos añaden liquidez al fondo antes de un IDO.

Incluso si el proyecto parece fiable y digno, incluso si cuenta con inversores y empresas de renombre, no garantiza resultados positivos. Los creadores de la moneda pueden incluso crear un bombo temporal en torno a Telegram, Twitter y otras plataformas de medios sociales e inyectar inicialmente una cantidad sustancial de liquidez en su fondo para cultivar la confianza de los inversores e impulsar FOMO que lleve a más personas a invertir en el token.

FLy protege a los clientes e inversores de los riesgos de un IDO

Impulsado por los principios de total transparencia y la comprensión de las necesidades de los inversores, el equipo de FLy ha desarrollado una plataforma Launchpad que proporciona a sus usuarios un alto grado de protección contra el riesgo dentro del volátil espacio de la inversión DeFi.

El ecosistema FLy, impulsado por su token de utilidad Franklin (FLy), sirven como el combustible que alimenta la plataforma. FLy es un token de utilidad con un propósito real: poseer tokens FLy para obtener acceso a Launchpad y al IDO sin riesgo, que es una característica distintiva entre otras plataformas de Launchpad. Los poseedores de tokens FLy también obtienen acceso a soluciones tales como  señales de comercio para el comercio manual y API producidas por algoritmos de comercio cuantitativo, FLyDEX para los comerciantes y soluciones DeFi para el token FLy, tales como estacas y granjas, un puente de red, fideicomiso y más por venir.

IDO sin riesgo en la plataforma FLy: Caso práctico

Como habíamos mencionado anteriormente, un IDO puede ser arriesgado para los inversores. Por eso es muy importante participar en este tipo de inversión utilizando la plataforma adecuada, que garantice los máximos beneficios para su comunidad de inversores y proteja a sus clientes.

Como ejemplo, el 5 de agosto de 2021, un proyecto llamado CFL365.Finance tuvo un IDO para su token en la plataforma FLy Launchpad. El IDO se depositó por completo a los 30 minutos de comenzar y se cerró con una cantidad depositada ganada el doble de lo necesario. Pero, por desgracia, el rendimiento del token $CFL365 no se ajustaba al perfil de gestión del riesgo.

FLy se preocupa por la comunidad y para mantenerla en beneficio, detuvo la distribución de tokens. Para asegurar a la comunidad FLy de las pérdidas, todos los tokens USDT que participaron en el IDO fueron desbloqueados.

Además, los participantes del FLy Launchpad obtuvieron un airdrop en tokens $CFL365 de forma gratuita según la cantidad de FLy tokens en su cartera.

El FLy launchpad está libre de riesgos, por lo que el equipo no deja a su comunidad sin reembolsos en caso de mal funcionamiento del proyecto. Toda la información sobre el proceso de IDO se envía a la comunidad a través de FLy y BO Newsletter y del canal oficial de la comunidad de Telegram Global.

Notification from the official FLy and BO Newsletter

Puede consultar todas las transacciones de este caso aquí:

https://bscscan.com/tx/0x5db49501c87a784fc0f695c82885b3304834c882539e3b135888285655beea14

Tokens airdrop:

https://bscscan.com/tx/0x52bbc9f61c410c88eda92315e592055bf7d7f54a42ff0f6917b0726e2289d16f

https://bscscan.com/tx/0xc9196878ff84737edf23af8fe606955ec7e345ffe9bc67f4ed6d5272ba7066e8

Devolución USDT:

https://bscscan.com/tx/0xba0296e351cfca0191035218cc3ae1cd71f633933d182d56016942e8576861c9

https://bscscan.com/tx/0x8f298d46ccf5ee8eac2ca7488a3bb466095f217e008707557a61423e6cd4b0b0

Acerca de Fly Launchpad

FLy Launchpad  ayuda y asesora a los equipos de los proyectos sobre la mejor manera de atraer a las comunidades y aumentar el número de inversores para un lanzamiento exitoso de su token. Launchpad ofrece un servicio completo de recaudación de fondos, desde el asesoramiento hasta el apoyo posterior a la cotización, el marketing y la creación de mercados.

El equipo de FLy busca proyectos fuertes con una visión única e innovadora en el espacio de las criptomonedas.

La comunidad FLy disfruta de la oportunidad de invertir en proyectos de alta calidad con buenas condiciones, que son similares a las rondas institucionales de semilla y pre-semilla.

FLy Launchpad ofrece IDOs completamente libres de riesgo y crea una situación en la que ganan tanto los proyectos como los inversores.

Ventajas de Fly Launchpad para los inversores y los proyectos

  • Amplia comunidad y experiencia relevante para los proyectos, apoyo previo y posterior a IDO con marketing, gestión de precios y asesoramiento.
  • La comunidad FLy podría respaldar proyectos de alta calidad para invertir.
  • Riesgo - protección para los poseedores de tokens FLy, en el caso de que un token IDO tenga un mal rendimiento o un equipo se comporte de forma desleal, los poseedores de tokens recuperan su inversión sin pérdidas.

Participar en IDO en la Plataforma FLy

  • El participante debe tener más de 100 tokens FLy (red BSC/ETH) en su cartera web (Metamask como ejemplo)
  • El participante debe tener la cantidad de fondos adecuada a su solicitud de inversión
  • El poseedor del token Fly tiene que seleccionar un proyecto en el que invertir
  • Tiene que vincular su monedero apropiado a launchpad.bo.market
  • Tiene que decidir una cantidad de inversión y aprobar la solicitud de inversión
  • Ganar en una lotería
  • Completar una inversión
  • Recibir tokens de una venta de tokens

Precio actual del token FLy

Franklin/Tether price chart.

El precio del token FLy subió un +170% el pasado fin de semana, mientras que el volumen de negociación del token FLy batió el récord con más de 10 millones de dólares. Se espera que FLy siga aumentando gracias a las nuevas asociaciones y servicios que están llegando al mercado, definitivamente uno de los que hay que vigilar en el futuro.  Añada el token FLy a su lista de seguimiento de CoinMarketCap. Si está buscando diversificar su cartera, ahora podría ser el momento ideal para considerar la adición de FLy.

Fly tiene muchas más soluciones en camino y habrá muchos más anuncios emocionantes sobre las últimas actualizaciones. Esté atento.

Sitio web: https://tokenfly.co/ 

Twitter: https://twitter.com/FrankLinYield 

Telegram: Telegram Global community channel

Anuncios Telegram: https://t.me/TokenFLyBlackOcean 

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1601715/1.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1601716/2.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1601717/3.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1601718/4.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1601719/5.jpg