México

Alithea Genomics lanza kits BRB-Seq para RNA-Seq de alto rendimiento para muestras de tejidos, células y sangre

LAUSANA, Suiza, 31 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- Alithea Genomics, un actor de rápido crecimiento en el campo de la transcriptómica, anunció hoy el lanzamiento de sus primeros kits BRB-seq MERCURIUS, que permiten la preparación de librería RNA-seq de alto rendimiento y rentable a partir de una amplia gama de muestras de ARN.

Alithea Genomics Logo

BRB-seq es la tecnología insignia de Alithea y se basa en la codificación y combinación temprana de muestras. Con BRB-seq, inmediatamente después de la reacción inicial de transcripción inversa, cientos de muestras de ARN se pueden procesar en un solo tubo. Esto se traduce en una reducción significativa de reactivos y esfuerzo manual involucrados en el flujo de trabajo general.

Los kits BRB-seq de MERCURIUS ofrecen un conjunto optimizado de códigos de barras, que garantizan una generación de datos uniforme y reproducible a partir de una gran cantidad de muestras. 

Asimismo, los kits BRB-seq recientemente lanzados también están optimizados para muestras de ARN de diversos tipos de tejidos. Además del ARN purificado estándar, los kits BRB-seq también son compatibles con lisados celulares (p. ej., sin necesidad de extracción de ARN) y para muestras de ARN sanguíneo (p. ej., el agotamiento de globina está integrado en el flujo del BRB-seq).

"Estamos particularmente orgullosos de nuestros primeros kits, especialmente después de un exitoso período de pruebas beta con los primeros usuarios", afirmó Daniel Alpern, director de tecnología de Alithea Genomics. "BRB-seq ya demostró ser una potente solución para varios usuarios y ahora, a través de nuestros kits, queremos que sea fácil y conveniente para cualquier persona adoptar esta nueva tecnología".

Puede solicitar más información en [email protected] o visitando https://www.alitheagenomics.com/contact

Acerca de Alithea Genomics 

Fundada en 2020, Alithea Genomics SA es un proveedor en rápido crecimiento de servicios, kits y soluciones bioinformáticas de ARN-seq de alto rendimiento. Los productos de Alithea son ideales para estudios transcriptópicos a gran escala como el descubrimiento de biomarcadores, el desarrollo de anticuerpos y la detección de fármacos. Además de la salud humana, el BRB-seq se puede aplicar fácilmente para modelar organismos, plantas y modelos in vitro.

Alithea Genomics es una empresa privada con sede en Lausana (Suiza) y actualmente envía sus kits directamente y en todo el mundo. Para obtener más información sobre Alithea Genomics, visite https://www.alitheagenomics.com/

CONTACTO: Riccardo Dainese, director ejecutivo, [email protected], +41 788 30 31 39

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1603362/Alithea_Genomics_Logo.jpg

FUENTE Alithea Genomics