México

LAS CELEBRACIONES DE NOCHEVIEJA DE EMAAR INVITAN AL MUNDO A CONOCER SUS CELEBRACIONES

LAS CELEBRACIONES DE NOCHEVIEJA DE EMAAR INVITAN AL MUNDO A SER TESTIGO DE UNA DESLUMBRANTE 'VÍSPERA DE LAS MARAVILLAS' EN EL CENTRO DE DUBÁI

-- El tema de las celebraciones de Nochevieja se anuncia como la víspera de las maravillas

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 15 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Emaar, la empresa de desarrollo inmobiliario integrado y mundialmente reconocida de los Emiratos Árabes Unidos, se está preparando para empezar 2022 con una fantástica exhibición de Nochevieja de Emaar que será testigo de un fabuloso espectáculo de fuegos artificiales, coreografiado con láser, luces y música. Acertadamente llamada "La víspera de las maravillas", se invita a los espectadores de todo el mundo a ser testigos de un espectáculo deslumbrante mientras Emaar decora los cielos de Dubái con una exhibición como ninguna otra.

Emaar New Year’s Eve 2022 will take place on 31st December in Downtown Dubai

Cuando el reloj marque la medianoche del día 31 de diciembre, la espectacular extravagancia de pirotecnia, luz y láser iluminará el cielo nocturno en el centro de Dubái. En consonancia con el tema 'La víspera de las maravillas', se estará presentando una nueva función láser en la Fuente de Dubái en sincronía con el impresionante programa de Burj Khalifa, creando una obra maestra memorable que está preparada para redefinir las celebraciones de año nuevo en todo el mundo, ¡al estilo de Dubái!

Ya sea situándose en el centro de Dubái, disfrutando del espectáculo de forma online o por televisión en todo el mundo, el público tiene garantizado un evento de gala espectacular para dar la bienvenida al nuevo año. Emaar NYE 2022 se transmitirá en vivo a nivel mundial y en vivo desde las 08:30 pm hora local en mydubainewyear.com.

Al comentar sobre las espectaculares celebraciones de Nochevieja de Emaar en el centro de Dubái, Mohamed Alabbar, fundador de Emaar, explicó: "Los EAU y Dubái inspiran esperanza y optimismo, y reúnen a una comunidad global para dar forma al futuro. La celebración de este año es un tributo a los logros de nuestra nación en los últimos 50 años. También destaca la visión de nuestro liderazgo de crear una nueva era de progreso a través de la apertura y la colaboración, y Emaar se enorgullece de ser parte de ella".

Una experiencia perfecta espera a los huéspedes que deseen acceder al centro de Dubái el 31 de diciembre mediante el uso de la aplicación U by Emaar y su proceso de preinscripción fácil de usar. Los huéspedes, entre los que se incluyen los residentes de Emaar Boulevard y los huéspedes del hotel, pueden simplemente iniciar sesión en la aplicación U by Emaar y seguir los sencillos pasos para acceder a todas las ubicaciones del centro de Dubái. Después de registrarse con éxito, recibirán códigos QR individuales que pueden usar para acceder al centro de Dubái en la víspera de Año Nuevo.

Si desea más información contacte con:

Kim Seelochan
[email protected] 
+971 58 584 6247

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1709051/2020_12_BURJ_KHALIFA_NICOLAS_CHAVANCE_GROUPE_F__K5A7475BIG_1.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1709052/DSC09185.jpg

Emaar New Year’s Eve 2022 will take place on 31st December in Downtown Dubai