México

LTI se asocia con Securonix y Snowflake para fortalecer las ofertas de ciberseguridad

Colaboración para aumentar la plataforma Active XDR de LTI

BOMBAY, India, 11 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Larsen & Toubro Infotech (BSE: 540005) (NSE: LTI), una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales, se asoció con Securonix, una empresa líder en gestión de eventos e información de seguridad (SIEM) de próxima generación, y Snowflake, líder en carga de trabajo segura en la nube para fortalecer sus ofertas de ciberseguridad.

LTI_Logo

La asociación impulsará la plataforma Active eXtended Detection & Response (Active XDR) de LTI para la detección temprana de amenazas internas y externas, contextualizando y combatiendo amenazas con operaciones de búsqueda avanzadas basadas en inteligencia y automatizando el tiempo de respuesta a incidentes. LTI Active XDR utiliza un lago de datos aislado para proteger miles de millones de alertas y registros confidenciales.

Sanjay Jalona, consejero delegado y director general de LTI, dijo: "La protección contra las amenazas cibernéticas se ha convertido en una prioridad principal para todas las empresas. LTI Active XDR, respaldado por las últimas tecnologías de Securonix y Snowflake, fortalecerá nuestra capacidad para combatir amenazas cada vez mayores, respondiendo al aumento de los ataques de ransomware y las campañas de phishing en infraestructuras críticas, grandes empresas y el sector federal".

Sachin Nayyar, consejero delegado de Securonix, dijo: "'Bring your own Snowflake' es un programa de servicio administrado ideal, que reduce significativamente los costos y la complejidad de escalar los servicios avanzados de detección y respuesta de amenazas en múltiples entornos de clientes. Esperamos traer soluciones adicionales a mercado con LTI que protege de manera más efectiva la nube actual y el entorno empresarial complejo".

Christian Kleinerman, vicepresidente sénior de Producto en Snowflake, dijo: "Los directores de seguridad de la información (CISO) buscan alinearse con el CIO para obtener información más rica, mejorar la escalabilidad e impulsar el ahorro. LTI es un socio estratégico para Snowflake que ha sido reconocido por su innovación y capacidad para ayudar a los clientes a migrar de soluciones heredadas. Esperamos extender nuestra asociación a la ciberseguridad junto con el líder de la industria Securonix y su solución SIEM 'Bring your own Snowflake' nativa de la nube".

El enfoque de LTI hacia la ciberseguridad se basa en garantizar la continuidad del negocio, el valor de la marca y la gestión del cumplimiento externo. Equipado con los Centros de Resiliencia de Defensa Cibernética (CDRC) de última generación, un centro de excelencia (CoE) para la seguridad cibernética, LTI está respondiendo a la necesidad del momento y escalando sus servicios administrados de seguridad cibernética avanzada a sus clientes empresariales de todo el mundo.

Acerca de LTI:

LTI (NSE: LTI) es una compañía global de consultoría en tecnología y soluciones digitales que ayuda a más de 420 clientes a tener éxito en un mundo convergente. Con operaciones en 33 países, hacemos un esfuerzo adicional para nuestros clientes y aceleramos su transformación digital con la plataforma Mosaic de LTI que permite sus trayectos móviles, sociales, de análisis, IoT y cloud. Fundada en 1997 como filial de Larsen & Toubro Limited, nuestra herencia única nos da una experiencia real sin precedentes para resolver los retos más complejos de las empresas en todas las industrias. Cada día, nuestro equipo de más de 40.000 LTItes permite a nuestros clientes mejorar la efectividad de sus operaciones empresariales y tecnológicas y ofrecen valor a sus clientes, empleados y accionistas. Para más información consulte http://www.Lntinfotech.com o síganos en @LTI_Global

Conecte con LTI:

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1044154/LTI_Logo.jpg