Centro América

HiPhi X encabeza las ventas de vehículos eléctricos de lujo en China del segundo semestre de 2021

-HiPhi X de Human Horizons encabeza las ventas de vehículos eléctricos de lujo en China para el segundo semestre de 2021

SHANGHAI, 18 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Según los datos publicados por el Centro de Investigación y Tecnología del Automóvil de China, el HiPhi X fue el vehículo eléctrico de lujo más vendido con un precio de venta superior a 500.000 RMB tanto en diciembre como en el segundo semestre de 2021. Diseñado y fabricado por la empresa líder del sector de la nueva movilidad y la conducción inteligente Human Horizons, el HiPhi X está equipado con lo último en innovación tecnológica y todos los adornos de un vehículo de lujo para crear un nuevo segmento de coches, TECHLUXE®.

As a company, Human Horizons is dedicated to creating vehicles that combine both the latest in technological innovation with premium-quality luxury comforts, defining a new segment of cars, TECHLUXE®. Underpinning the HiPhi brand of vehicles are three guiding principles, design defined by features, vehicles defined by software, and value defined by co-creation.

Con 919 vehículos vendidos en diciembre y un total de 3.742 en el segundo semestre de 2021, el HiPhi X se situó en primera posición por encima de prestigiosos fabricantes de automóviles nacionales e internacionales como Porsche, Mercedes-Benz y Hongqi. Es la primera vez que un fabricante de automóviles nacional encabeza la lista de ventas en el segmento de lujo de vehículos con un precio superior a los 500.000 RMB. Desde su debut en mayo de 2021, se han entregado 4.237 vehículos HiPhi X a clientes de casi 200 ciudades de todo el país.

En cuanto a los resultados de las ventas, el fundador de Human Horizons, Ding Lei, ha declarado: "En Human Horizons nos impulsan las innovaciones, y creemos que el HiPhi X ofrece a los usuarios una experiencia de conducción sin precedentes tanto en términos de funcionalidad técnica como de confort. También creemos en el poder de la I+D y la fabricación nacionales; estamos orgullosos de ser Made in China, y también lo están nuestros clientes. Creo que estas cifras lo reflejan".

Para satisfacer la creciente demanda de los consumidores, Human Horizons se está expandiendo rápidamente por todo el país. Actualmente, la empresa cuenta con 37 salas de exposición, 17 centros de entrega y 155 centros de servicio en 147 ciudades. La Compañía ha ampliado enormemente su red de carga en 2021, que ahora cuenta con más de 270.000 estaciones de carga en más de 500 ciudades de todo el país.  Mientras tanto, Human Horizons ha establecido una instalación adicional de I+D en la ciudad tecnológica de Chengdu, en el oeste de China, y ha consolidado recientemente sus funciones de diseño, ingeniería y corporativas en el flamante Centro de Operaciones de Shanghái.

Como empresa, Human Horizons se dedica a crear vehículos que combinan lo último en innovación tecnológica con comodidades de lujo de primera calidad, definiendo un nuevo segmento de coches, TECHLUXE®. La marca de vehículos HiPhi se basa en tres principios básicos: el diseño definido por las características, los vehículos definidos por el software y el valor definido por la cocreación.

El HiPhi X está cargado tanto de estética como de prestaciones. Integra una serie de tecnologías "pioneras en el mundo" en un vehículo de pasajeros de producción en serie, como los faros inteligentes ISD, una pantalla de entretenimiento e información integrada y un acompañante interactivo de IA. El HiPhi X está equipado con dos motores de 220 kW delante y detrás, así como con una batería de gran capacidad de 97 kWh. Presenta una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, una autonomía de 550 km y un radio de giro de 5,8 metros.

Acerca de HiPhi

HiPhi es una marca de lujo creada por Human Horizons y puesta en valor por sus usuarios. La gama de HiPhi son vehículos eléctricos inteligentes con una ligera construcción de aluminio híbrido, con cuero vegano sostenible y el uso de materiales reciclables para potenciar la naturaleza sostenible de los vehículos eléctricos de Human Horizons.

Acerca de Human Horizons

Human Horizons Group Inc. se dedica a la investigación y el desarrollo de tecnologías innovadoras de movilidad inteligente, así como a la comercialización de vehículos inteligentes orientados al futuro. Además, Human Horizons desarrolla soluciones de transporte inteligente como parte integrante de las ciudades inteligentes, que redefinirán la movilidad humana.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones que pueden constituir declaraciones "prospectivas". Estas declaraciones prospectivas se identifican por medio de terminología como "hará", "espera", "anticipa", "apunta", "futuro", "pretende", "planea", "cree", "estima", "probablemente" y declaraciones similares. Las declaraciones que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones sobre las creencias, planes y expectativas de Human Horizons, son consideradas como declaraciones prospectivas. Las declaraciones de futuro implican riesgos e incertidumbres inherentes. Son varios los factores podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los contenidos en cualquier declaración prospectiva, entre las que se incluyen, entre otros, los siguientes: estrategias de Human Horizons, desarrollo comercial futuro y condición financiera y resultados de operaciones; el historial operativo limitado de Human Horizons; riesgos asociados con los vehículos eléctricos; la capacidad de Human Horizons para desarrollar, fabricar y entregar vehículos de alta calidad y atractivos para los clientes a tiempo y a gran escala; la capacidad de Human Horizons para hacer crecer la fabricación en su planta de empresas conjuntas; defectos del producto o cualquier otro fallo de los vehículos para funcionar como se esperaba; la capacidad de Human Horizons para construir las marcas Human Horizons y HiPhi; la capacidad de Human Horizons para competir con éxito; la capacidad de Human Horizons para asegurar suficientes reservas de pedidos; cambios en la demanda de los consumidores e incentivos gubernamentales, subsidios u otras políticas gubernamentales favorables; condiciones económicas y comerciales generales a nivel mundial y en China y supuestos subyacentes o relacionados con cualquiera de los anteriores. Toda la información proporcionada en este comunicado de prensa es a la fecha de este comunicado de prensa, y Human Horizons no asume ninguna obligación de actualizar ninguna declaración prospectiva, excepto según lo requiera la ley aplicable.

Logo_Logo

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1728421/Photo.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1226979/Logo_Logo.jpg