Centro América

Mayflower Entertainment: Ya está disponible el juego de acción y aventura "Elementite"

El juego Hack & Slash Elementite ya está disponible

SEUL, Corea del Sur, 19 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Publicado por Mayflower Entertainment, Elementite es un juego de rol de disparos en tercera persona que fusiona elementos naturales y armas de fuego futuristas en un amplio y caótico mundo abierto de desafíos y secretos de una forma nunca vista. Los usuarios controlan a Chrono, un combatiente que tiene la capacidad única de controlar el elemento tiempo, lo que le permite controlar las batallas utilizando habilidades de combate cuerpo a cuerpo y acabar con los enemigos con un pesado arsenal de armas de fuego imbuidas en elementos naturales. Utilice el fuego, el hielo, la electricidad y el veneno para desencadenar una increíble cantidad de combinaciones y estrategias de combate para vencer a sus oponentes, mientras experimenta los gráficos ultrarrealistas potenciados por el motor Unreal Engine con Ray Tracing.

Sistema Elementite

El sistema de combate de Elementite se divide en dos modos distintos:

-En el modo cuerpo a cuerpo, Chrono utiliza su cuchillo imbuido con el elemento tiempo proporcionado por su propio cuerpo y realiza diversos combos y habilidades que influyen en el tiempo y el espacio como teletransporte, ralentización, dilatación del tiempo, entre otros.

-En el modo disparador, Chrono puede utilizar hasta 4 armas de fuego al mismo tiempo que realizan disparos imbuidos en los 4 elementos fuego, hielo, electricidad y veneno. Como Elementite otorga a los enemigos el poder de la inmunidad al daño de los elementos, el jugador debe cambiar de arma para disparar al enemigo usando su elemento de punto débil.

Como en todo RPG Chrono tiene un sistema de puntos de talento que puede utilizar cada vez que sube de nivel, puede enfocar sus talentos en 3 tipos: Potencia (Daño), Vitalidad (Resistencia), Agilidad (habilidades de tiempo).

Otras características

- Sigilo o combate armado.

- Un mundo abierto con varias misiones principales y secundarias y la libertad de jugar el nivel tantas veces como el jugador quiera.

- Un inventario con recursos de creación. Árboles de habilidades para desarrollar a su personaje de forma que se adapte al estilo de juego.

- Nuevas armaduras, armas de fuego y cuerpo a cuerpo.

- Arenas de combate en otras dimensiones.

- Cinemáticas, batallas con jefes dinámicos.

- Gráficos de alta gama usando UE4 y Ray Tracing.

Trailer: http://mayflowerent.com/elementite/

Título

Elementite

Plataforma

Steam

Método de ventas

Descarga digital Steam

Género

Acción, Aventuras

Fecha lanzamiento

20 de enero de 2022

Precio

24,99 dólares

Contenido

Pendiente

Sitio web editor: http://www.mayflowerent.com
Facebook: https://www.facebook.com/mayflowerent 
Twitter: https://twitter.com/mayflower_games

Página Elementite Steam: https://store.steampowered.com/app/1503180/Elementite/

Copyright Mayflower Entertainment Co., Ltd. 2022 – Todos los derechos reservados. Licencia y publicado en Corea del Sur por Mayflower Entertainment Co., Ltd.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1725707/Elementite_ver_2.jpg