Centro América

Yealink revela los últimos auriculares Bluetooth BH7X diseñados para la generación híbrida

XIAMEN, China, 21 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Yealink (Stock Code: 300628), proveedor líder mundial de soluciones de comunicaciones unificadas (UC), ha anunciado oficialmente el lanzamiento de sus nuevos auriculares Bluetooth BH7X para satisfacer las demandas de la población trabajadora híbrida predominante.

Yealink has announced its new BH7X Bluetooth Headsets to meet the demands of the predominant hybrid working population.

Tras el lanzamiento de los auriculares WH6X DECT de la compañía, Yealink ha consolidado su posición como proveedor de auriculares profesionales de primer nivel para uso en la oficina. Dirigiéndose a los trabajadores de la "Generación H" -una raza híbrida de profesionales que tienen una necesidad apremiante de auriculares de calidad- la empresa entiende la demanda de un producto que pueda cumplir con los requisitos de trabajo de forma competente, con portabilidad en su núcleo, y lo suficientemente flexible para un uso casual. El nuevo auricular Bluetooth BH7X es la solución.

Encontrar un espacio de trabajo en cualquier lugar es fácil con la ayuda del BH7X. La tecnología y los componentes que impulsan el último producto de Yealink incluyen:

  • Diafragma Ole Wolff
  • Códec de audio de nivel Hi-Fi aptX
  • Cancelación activa del ruido (ANC) dinámica e inteligente
  • Tecnología de escudo acústico
  • Múltiples micrófonos de cancelación de ruido

Esto permite una excelente calidad y claridad de voz para el uso diario, y sin concesiones, ya sea para el trabajo, el ocio o la experiencia de llamadas en general, dondequiera que estén los usuarios. El BH7X también aporta carga inalámbrica y compatibilidad perfecta con las comunicaciones unificadas para mejorar aún más la productividad en el lugar de trabajo.

Diseñado para la generación híbrida, el BH7X se adapta perfectamente a la oficina o a los desplazamientos gracias a su diseño contemporáneo y a un discreto brazo articulado oculto que sigue garantizando un sonido excepcional y profesional y el disfrute de la comodidad durante todo el día.

Además del BH7X, la familia de auriculares Yealink se ve reforzada por otros productos eficaces como el auricular USB Yealink UH38 Premium, que proporciona una comunicación estable con conexión dual Bluetooth y USB; para un uso de colaboración más personal, los consumidores interesados también pueden considerar la serie Yealink WH DECT para el control de llamadas todo en uno y el uso de dispositivos cruzados.

Todos los dispositivos están diseñados para trabajar sin problemas con la familia Yealink UC, impulsando a los trabajadores hacia un futuro de operaciones híbridas y necesidades de comunicación.

Más información sobre los auriculares Yealink BH7X en el evento de lanzamiento: https://www.yealink.com/bluetooth-headsets-new-product-launch?utm_source=pr_article&utm_medium=banner&utm_campaign=website 

Acerca de Yealink Inc.

Yealink (Stock Code: 300628) es una marca global especializada en soluciones de videoconferencia, comunicaciones de voz y colaboración con la mejor calidad de su clase, tecnología innovadora y experiencia de uso. Como uno de los mejores proveedores en más de 140 países y regiones, Yealink ocupa el puesto número 1 en la cuota de mercado global de envíos de teléfonos SIP (Global IP Desktop Phone Growth Excellence Leadership Report, Frost & Sullivan, 2020). Para más información, visite: www.yealink.com

Contacto de Medios
[email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1726723/Yealink_announced_BH7X_Bluetooth_Headsets_meet_demands_predominant_hybrid_working.jpg