México

Forbes Global Properties Da la Bienvenida a CDR San Miguel a su Red de Membresía de Bienes Raíces de Lujo

La agencia de bienes raíces residenciales con sede en San Miguel de Allende, México, será la representante exclusiva en el área de San Miguel de Allende

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Mexico, 13 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Forbes Global Properties, un selecto mercado de consumidores que conecta a compradores exigentes directamente con las mejores propiedades del mundo y los mejores agentes en su categoría que los representan, se enorgullece de dar la bienvenida a CDR San Miguel a sus prestigiosas filas. Fundada en 2009, CDR San Miguel es una agencia de bienes raíces premiada internacionalmente con una reputación estelar en toda la comunidad e industria.

Forbes Global Properties Da la Bienvenida a CDR San Miguel a su Red de Membresía de Bienes Raíces de Lujo

Su intuitivo equipo de agentes es profundamente conocedor del mercado en San Miguel de Allende y recurre a su extensa red de conexiones locales para abrir las puertas de propiedades elegantes, sofisticadas y de valor duradero.

"Esta es una oportunidad muy emocionante para nosotros, por la exposición y el alcance que brinda a nuestros clientes", dijo Jim Dolan, propietario y corredor de CDR San Miguel. "A través de nuestra membresía con Forbes Global Properties, nuestros clientes no sólo tendrán un mayor acceso a propiedades de lujo en todo el mundo, sino también al público de la marca a nivel mundial a través de visitantes exclusivos mensuales a su sitio web, que supera con creces todo lo que hemos podido ofrecer a nuestros clientes en el pasado."

La membresía a Forbes Global Properties, – un consorcio de agencias inmobiliarias líderes en el mercado de lujo al que se tiene acceso solo por invitación –, está reservada solo para las 100 agencias de élite del mundo. Como miembro exclusivo de Forbes Global Properties, CDR San Miguel capitalizará inmediatamente del público comprometido de Forbes, que consta de más de 100 millones de visitantes globales mensuales, para conectar, informar e inspirar a potenciales compradores y vendedores con un alto potencial de inversión acerca de las mejores propiedades a la venta en San Miguel de Allende y el mundo.

Reservado para propiedades de lujo, forbesglobalproperties.com exhibe aproximadamente ocho mil millones de dólares en residencias de alto valor, disponibles en venta en todo el mundo. El sitio ahora incluye residencias tan lujosas como Villa Sollano, Casa Orquídea y Casa Tres Cervezas.

"Nos sentimos honrados de ser una de las primeras agencias de bienes raíces de lujo invitadas a este nuevo grupo de élite", dijo Nancy Howze, propietaria y corredora de CDR San Miguel. "Vemos una enorme oportunidad para nuestros compradores y vendedores a través de nuestra membresía y el apoyo de la marca comercial de medios más confiable y prestigiosa del mundo."

Como socio exclusivo de bienes raíces de Forbes, a nivel mundial, Forbes Global Properties extiende los servicios de marca y marketing a CDR San Miguel y otras agencias de bienes raíces del más alto nivel. Con presencia en 70 países, 50 millones de puntos sociales de contacto y 6 millones de lectores de revistas, ninguna otra plataforma inmobiliaria de lujo tiene el alcance global o el poder mediático de Forbes. La reputación global de la compañía y su base de consumidores con valor financiero elevado, colocan a Forbes Global Properties en una posición única y ventajosa dentro de la industria de los bienes raíces de lujo.

La membresía de la red Forbes Global Properties ofrece a CDR San Miguel, y por lo tanto a sus clientes:

  • Acceso al público comprometido de Forbes a nivel mundial, con propiedades presentadas a compradores potenciales a través de los canales impresos, digitales y de redes sociales de Forbes y Forbes Global Properties con comentarios expertos, datos oportunos de mercado y editoriales de primer nivel.
  • Un foro único e innovador para que los agentes colaboren y negocien.
  • Un conjunto de herramientas y recursos respaldados por análisis procesables, profundo y oportuno contenido editorial y en redes sociales.
  • Una página dedicada en forbes.com y oportunidades exclusivas de publicidad y acceso a las principales conferencias, eventos y puntos de contacto de Forbes.

El consorcio fue co-fundado por Jeff Hyland, co-fundador y presidente de Hilton & Hyland, y Bonnie Stone Sellers, una autoridad líder en los mercados inmobiliarios globales y el consumidor de lujo. A ellos se une Alex Lange, CEO de Forbes Global Properties, un consumado veterano de la industria que hasta hace poco se desempeñó como CEO de UpstreamRE, y una estimada Junta Directiva con oficinas en más de 100 ubicaciones en los EE.UU., México, Asia y Europa.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1486044/CDR_San_Miguel_Logo.jpg

FUENTE CDR San Miguel