América del Sur

Lean Solutions Group obtiene la certificación Great Place to Work® 2022

Lean Solutions Group es una de las 293 empresas seleccionadas en Colombia 

CORAL SPRINGS, Florida, 24 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Lean Solutions Group (LSG), un proveedor de servicios en tierra y mar adentro en rápido crecimiento, se enorgullece de volver a ser Certified™ por Great Place to Work®. El prestigioso reconocimiento se basa en lo que dicen los empleados actuales sobre sus experiencias laborales en las instalaciones de la empresa en Colombia.

Lean Solutions Group, a rapidly growing nearshore and offshore services provider, has opened its seventh satellite office in Manila, Philippines.

La certificación se basa en una encuesta de compromiso aplicada a los empleados que midió el grado en que las personas que trabajan en la organización manifestaron de manera sostenida una excelente experiencia laboral, teniendo en cuenta factores como sus encuentros diarios de innovación, inclusión, valores de la empresa y la efectividad de sus líderes.

"Ofrecer el mejor entorno laboral posible en Colombia y en todas nuestras instalaciones a nivel mundial, donde nuestros empleados se sientan cómodos y cuidados, es un principio fundamental de nuestra empresa, y es una de las razones por las que ostentamos una tasa de retención del 97 % líder en la industria", afirmó Robert Cadena, cofundador y director ejecutivo de Lean Solutions Group. "Nos honra conservar nuestra certificación Great Place to Work, que valida nuestro profundo y continuo compromiso con el bienestar y el desarrollo profesional de nuestros empleados. Seguiremos trabajando arduamente para mejorar sus experiencias, ya que son la clave para el éxito general de nuestra empresa".

Great Place to Work es una firma de consultoría global que se enfoca en la cultura del lugar de trabajo, la experiencia de los empleados y los comportamientos de liderazgo que han demostrado generar ingresos, retención de empleados y mayor innovación líderes en el mercado. Durante más de 25 años, la empresa ha evaluado el entorno laboral de 7.200 organizaciones en más de 51 países, con un alcance de casi cinco millones de empleados.

¡Estamos contratando!
¿Está buscando avanzar en su carrera en una empresa que priorice a su gente? Visite nuestras páginas de oportunidades laborales: https://www.leangroup.com/resources/jobs.

Acerca de Lean Solutions Group 

Lean Solutions Group se fundó en 2012 y tiene su sede en Coral Springs, Florida. Es una empresa que suministra servicios en tierra y mar adentro con una fuerza laboral altamente escalable y flexible de 7.000 empleados, con operaciones en siete oficinas satélite en Colombia, Guatemala y Filipinas. Mediante la colaboración con más de 500 empresas con sede en los Estados Unidos, las ofertas de servicios ampliadas de Lean Solutions Group incluyen servicios de dotación de personal, tecnología, marketing, ventas y subcontratación de procesos comerciales, todo en un solo lugar. Al aprovechar el mejor talento, la cultura y el precio que ofrece Lean Solutions, las empresas pueden reducir los costos operacionales e impulsar el crecimiento de sus negocios. Para obtener más información, visite www.leangroup.com.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1820049/LeanSolutionsGroup_digital_01_Logo.jpg

 

 

FUENTE Lean Solutions Group