EE.UU.

Knight presentará en la Conferencia de Salud Jefferies 2022 en la ciudad de Nueva York

MONTREAL, Canadá , 3 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Knight Therapeutics Inc. (TSX: GUD) ("Knight"), una compañía farmacéutica especializada panamericana (ex EE.UU.), anunció hoy que Samira Sakhia, Presidente y directora ejecutiva, tiene previsto realizar una presentación en la Conferencia de Salud Jefferies 2022 el viernes 10 de junio de 2022 a las 10:00 AM ET en la ciudad de Nueva York. Una copia de la presentación estará disponible en www.gud-knight.com.

Knight Therapeutics Inc. Logo

Acerca de Knight Therapeutics Inc.

Knight Therapeutics Inc., con sede en Montreal, Canadá, es una empresa farmacéutica especializada que se centra en adquirir o otorgar licencias y comercializar productos farmacéuticos para Canadá y América Latina. Las subsidiarias latinoamericanas de Knight operan bajo United Medical, Biotoscana Farma y Laboratorio LKM. Las acciones de Knight Therapeutics Inc. cotizan en TSX con el símbolo GUD. Para obtener más información acerca de Knight Therapeutics Inc., visite el sitio web de la empresa en www.gud-knight.com o www.sedar.com

Declaraciones prospectivas de Knight Therapeutics Inc.

Este documento contiene declaraciones prospectivas de Knight Therapeutics Inc. y sus subsidiarias. Estas declaraciones, por su naturaleza, implican necesariamente riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran sustancialmente de los contemplados en ellas. Knight Therapeutics Inc. considera que las suposiciones en las que se basan estas declaraciones prospectivas eran razonables en el momento en que se prepararon, pero advierte al lector que las mismas con respecto a eventos futuros, muchos de los cuales están fuera del control de Knight Therapeutics Inc. y sus subsidiarias, pueden resultar ser incorrectas. Los factores y riesgos que podrían ocasionar que los resultados reales difieran significativamente de las expectativas actuales se analizan en el Informe anual de Knight Therapeutics Inc. y en el Formulario de información anual de Knight Therapeutics Inc. para el año finalizado el 31 de diciembre de 2021, tal como se presentó en www.sedar.com. Knight Therapeutics Inc. renuncia a cualquier intención u obligación de actualizar o revisar cualquier declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información o eventos futuros, excepto según lo exija la ley.

Contacto para inversores de Knight Therapeutics Inc.:

Knight Therapeutics Inc.

Samira Sakhia

Presidente y directora ejecutiva

T: 514-484-4483

F: 514-481-4116

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.gud-knight.com

Arvind Utchanah

Director financiero

T: 598.2626.2344

 

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.gud-knight.com

 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1832211/Knight_Therapeutics_Knight_se_apresentar__na_Jefferies_2022_Heal.jpg

 

FUENTE Knight Therapeutics Inc.