EE.UU.

RevBits nombrado ganador múltiple de los Global InfoSec Awards en la Conferencia RSA 2022

El proveedor de soluciones de ciberseguridad RevBits ha sido premiado en cinco categorías, incluyendo el reconocimiento de productos y el de empresa

MINEOLA, N.Y., 7 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- RevBits, una empresa de ciberseguridad unificada para puntos finales de la empresa, sistemas en la nube y locales, se enorgullece de anunciar que hemos ganado cinco premios de Cyber Defense Magazine (CDM), la revista de seguridad de la información electrónica líder de la industria.

RevBits wins in five categories from Cyber Defense Magazines’ 2022 Global Infosec Awards

RevBits is se complace por el hecho de haber recibido los siguientes premios:

  • 2022 Global InfoSec Award – Next-Gen / Security Company of the Year
    • RevBits LLC
  • 2022 Global InfoSec Award – Best Product / Endpoint Security
    • RevBits Endpoint Security
  • 2022 Global InfoSec Award – Hot Company / Extended Detection and Response (XDR)
    • RevBits Cyber Intelligence Platform
  • 2022 Global InfoSec Award – Most Innovative / Privileged Access Management (PAM)
    • RevBits Privileged Access Management
  • 2022 Global InfoSec Award – Cutting Edge / Zero Trust
    • RevBits Zero Trust Network

"Estamos encantados de haber recibido varios de los más prestigiosos y codiciados premios de ciberseguridad de Cyber Defense Magazine, un proveedor independiente de noticias e información sobre ciberseguridad. En medio de toda la competencia, y con los mejores jueces que son los principales expertos en infoseguridad de todo el mundo, no podríamos estar más satisfechos", destacó David Schiffer, consejero delegado de RevBits. "El eslogan de nuestra empresa utilizado en nuestros anuncios es "El sueño de todo CISO". Ganar estos cinco premios, cuatro de producto y uno para nuestra empresa es realmente el sueño de todo consejero delegado".

"RevBits encarna tres características principales que los jueces buscan para ser un ganador. Entender las amenazas del mañana, hoy; proporcionar una solución rentable; e innovar de forma inesperada que pueda ayudar a mitigar el riesgo cibernético para que las organizaciones puedan ir un paso por delante del próximo ataque", comentó Gary S. Miliefsky, editor de Cyber Defense Magazine.

Acerca de RevBits

Fundada en 2018, RevBits es una empresa de ciberseguridad integral que se dedica a proporcionar a sus clientes una protección y un servicio superiores. Al ofrecer múltiples productos de seguridad avanzados, que se pueden administrar a través de una plataforma de seguridad unificada, RevBits ofrece protección contra las amenazas cibernéticas más sofisticadas a las que se enfrentan las empresas. RevBits tiene su sede en Mineola, Nueva York, y cuenta con oficinas en Princeton, Nueva Jersey, Boston, Massachusetts, Londres (Inglaterra) y Amberes (Bélgica). Para más información sobre RevBits, visite  www.revbits.com/aboutrevbits.

Acerca de Cyber Defense Magazine

Cyber Defense Magazine es la principal fuente de noticias e información sobre ciberseguridad para los profesionales de la seguridad de la información en empresas y gobiernos. Conozca más sobre nosotros en https://www.cyberdefensemagazine.com.

Contacto de Medios: [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1832807/Winner_s_Badge_RevBits.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1222447/revbits_logo__002.jpg