México

Las ventas de Amway alcanzaron los 8,5 mil millones de dólares en 2020

CIUDAD DE MEXICO, 24 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Probablemente estamos todos de acuerdo que el año 2020, nos planteó desafíos únicos, contratiempos y lecciones a nivel personal y profesional. En medio de todo esto, y gracias a la perseverancia y la resiliencia de nuestros empleados y Empresarios Amway, la compañía a nivel global declaró ventas de 8,5 mil millones de dólares en 2020, un aumento del 2% respecto al 2019.

De los diez mayores mercados, ocho crecieron en 2020, en Estados Unidos, por ejemplo, tuvimos un impresionante crecimiento del 10% en las ventas. En línea con nuestro enfoque global en salud y bienestar, en el 2020 nuestros productos de nutrición fueron responsables por más del 50% de las ventas.

Como es bien sabido, la nutrición siempre ha sido una parte importante de nuestro negocio y el año que viene aumentaremos aún más nuestras inversiones en ciencia de la nutrición, innovación y producción para adaptar nuestro portafolio a las crecientes necesidades de salud y bienestar de la sociedad.

En Amway continuamos trabajando, enfocados en hacer todo lo que podemos para ayudar a nuestros Empresarios a construir comunidades de clientes alrededor de sus pasiones, ya sean vida saludable, ejercicios físicos, belleza, aventura, alimentación y mucho más. Actualmente vivimos en un mundo donde todo lo que necesitamos para tener éxito es una pasión, una actitud positiva y un teléfono móvil. Es por esto que nos comprometimos en hacer inversiones estratégicas y formar alianzas que ayuden a nuestro más de un millón de Empresarios Amway a atender a sus clientes para tener éxito. Tenemos una visión audaz para nuestro futuro y esas inversiones y acciones, están en línea con nuestro propósito de ayudar a más gente a vivir vidas mejores y más saludables.

Sobre Amway

Amway es una compañía de venta directa, con sede en Ada, Michigan. Su compromiso es ayudar a las personas a vivir una vida mejor y en bienestar a través de sus productos, cuenta con presencia en más de 100 mercados en todo el mundo. De acuerdo con la revista Forbes, está entre las 50 mayores compañías familiares y privadas de los Estados Unidos. Las principales marcas de Amway son Nutrilite, Artistry y las bebidas energéticas XS™, todas vendidas exclusivamente por emprendedores que se conocen como Empresarios Amway.

Amway es la empresa número 1 de Venta Directa en el mundo de acuerdo con el listado de 2021 Direct Selling News Global 100, respecto a su facturación en el 2020. Para ver más noticias de la compañía, haz clic aquí

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1515490/Amway.jpg

FUENTE Amway