Centro América

Kincsem nombra a CALLUM para el diseño del hiper-coche

ZUG, Suiza, 17 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- La nueva marca de lujo digital Kincsem ha nombrado a CALLUM, dirigida por Ian Callum CBE, recientemente nombrado Diseñador de Automóviles del Año de GQ, para entregar el diseño de un nuevo hiper-coche electrificado.

 

Kincsem appoints CALLUM for Hyper-car design brief

 

Kincsem es digital en todas las facetas y verdaderamente sin restricciones. La visión del fundador húngaro Tibor Bak es fusionar el mejor talento del mundo con la última tecnología para desarrollar productos bellamente diseñados y de alto rendimiento. Desde finanzas, fabricación ágil y diseño de IA, la marca es pionera en la integración de lo digital en todos los aspectos. Bak está aportando toda su considerable experiencia industrial y habilidad para innovar asociaciones y metodologías nuevas y previamente sin explotar, para ofrecer la diversa cartera de productos de la marca, de la que el Hyper-GT es el primer lanzamiento.

"La historia de Kincsem el caballo es la inspiración detrás de la marca; el espíritu detrás de su formación fue pionero y como resultado, sus logros siguen siendo insuperables. Nuestro enfoque pionero de la tecnología digital nos permite crear sin restricciones y colocar al individuo en el centro del proceso de diseño. Nuestros clientes experimentarán nuevos niveles de personalización dinámica que nunca antes habían sido posibles," comentó Tibor Bak.

"Kincsem Hyper-GT, diseñado por Ian Callum, reunirá nuevos modos de integración digital en desarrollo, diseño, fabricación y propiedad. Las posibilidades que presenta la nueva era aumentada y digital nos permiten ayudar a nuestros clientes a entrar en un 'estado de flujo', que los atletas llaman La Zona, ofreciendo un nivel de personalización y control dinámico que nunca antes había sido posible." 

Kincsem, el mundialmente famoso caballo de carreras húngaro estaba invicto en una carrera de 54 carreras. El nuevo Hyper-GT aplaude su legado creando sólo 54 vehículos de lujo fabricados en el Reino Unido. Estos cuentan con un revolucionario tren motriz híbrido derivado de F1 de alta aceleración, con la entrega comenzando en 2023.

Eclipsando las opciones para la personalización del cliente actualmente disponible, el Hyper-GT introducirá una nueva experiencia de "Ingeniería Personal" para cada propietario en un coche que combina la capacidad de respuesta del conductor con la capacidad de cero emisiones. El precio aún no ha sido confirmado, pero competirá en los niveles más altos de automoción de lujo.

El nombramiento de CALLUM es el primero de una serie de asociaciones de alto perfil anunciadas que se basan en el pináculo del talento en diseño, ingeniería y producción en todo el mundo. La inclusión de CALLUM aporta un pedigrí inigualable al proyecto, que se dará a conocer en su totalidad a finales de 2021, y el nuevo coche representa un informe empoderador y abierto para el equipo de diseño.

"Con Kincsem, tenemos ese raro privilegio no sólo de crear un coche hermoso, sino también de formar un lenguaje de diseño para una marca de lujo innovadora," dijo Ian Callum, que dirige el equipo de diseño de CALLUM.

"Es alentador, Kincsem ha dicho que no hay reglas, lo que nos permite plantear la pregunta 'Si pudiéramos hacer lo que queríamos, ¿qué haríamos?'. Esa es una de las oportunidades más vigorizantes para cualquier diseñador. El equipo de CALLUM está muy emocionado de comenzar a trabajar."  

El espíritu Kincsem de la participación inigualable del cliente se manifestará en múltiples productos, servicios y experiencias a medida que se desarrolle el futuro. Esto incluirá el lanzamiento de un SUV de alto rendimiento de lujo con las mismas posibilidades de transmisión e ingeniería personal que el Hyper-GT.

Notas a los redactores aquí.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1456391/Kincsem_1.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1456392/Kincsem_2.jpg

 

Kincsem appoints CALLUM for Hyper-car design brief

 

Para más información, contactar con:
[email protected] 
+44 (0)7407 312818